Mucho se dijo en torno al vínculo que une a Lady Gaga y Bradley Cooper luego de que protagonizaran el éxito de taquilla "Nace una estrella". Los rumores de romance fueron tan fuertes que incluso el actor vivió una fuerte crisis de pareja con Irina Shayk, de quien terminó separándose. Ahora, la modelo de Victoria's Secret tendrá un nuevo dolor de cabeza al enterarse las buenas nuevas: Gaga y Cooper volverán a estar juntos.
¿Cómo? Aparecerán en 'How to Be: Mark Ronson', un documental de YouTube sobre el afamado productor musical británico Mark Ronson, quien ha sido premiado con dos Brit Awards, siete Grammy y un Oscar.
Gaga y Cooper hablaran sobre su relación con Ronson, que ha sido responsable de éxitos musicales de Robbie Williams, Duran Duran, Paul McCartney y la mismísima Lady Gaga.
El documental, verá la luz el próximo 12 de octube en YouTube y además, contará con la participación de otros artistas, como Miley Cyrus, Boy George y Sean Lennon.

El emotivo mensaje de María Vázquez a su hija Mía Cambiaso antes de hacer historia en el British Open: "No paro de llorar"

Mientras Locomotora Oliveras sigue internada por un ACV, su hermano contó cómo la encontraron: “Estaba tirada, confundida”

Así sigue la salud de la Locomotora Oliveras: nuevo parte médico

Alex Caniggia y Melody Luz, reconciliados, celebraron el segundo cumpleaños de Venezia: las fotos y videos

Guillermo Moreno: "El presidente no está apto para gobernar, como Alberto"

Look natural ideal para el invierno inspirado en el Pantone del año: Mocha Mousse

El tierno match tendencia de Pampita y Anita García Moritán con el abrigo boom de la temporada
