Camila Parker Bowles (Instagram)
Imperdible

Camila Parker Bowles eligió un look elegante y total white para su cumpleaños

La reina consorte de Reino Unido festejó sus 77 años.

El pasado miércoles, Camila Parker Bowles cumplió 77 años. La reina consorte de Reino Unido no se mostró celebrando en redes sociales, sino cumpliendo con sus deberes reales en compañía de su esposo, Carlos III, y no dejó de lado la elegancia y el buen gusto a la hora de elegir su outfit.

Parker Bowles se mantuvo con bajo perfil en torno a la celebración de su natalicio, aunque sí recibió un escueto saludo de parte del príncipe William y Kate Middleton, quienes reaparecieron en rede sociales para publicar una foto de la reina y una dedicatoria: "Le deseamos a Su Majestad un muy feliz cumpleaños".

Lo cierto es que el festejo de su cumpleaños se vio superpuesto con un importante acto protocolar y político: la Apertura Estatal del Parlamento. Allí, en el Palacio de Westminster, estuvieron presentes tanto el rey -quien fue el encargado de leer el discurso de apertura- y Camila.

El look de Camila Parker Bowles para su cumpleaños

La reina consorte se hizo presente en este importante evento político con un look más que elegante y total white: un vestido largo con un saco que mostró fabulosos apliques en color dorado.

En cuanto a los accesorios de lujo que llevó Camila Parker Bowles, se cuenta una suntuosa corona plateada, gargantilla, aros y un clutch haciendo juego. La reina se mostró en el trono, sentada junto a su marido y también se la vio subir al carruaje desde Buckingham hasta Westminster.

EN ESTA NOTA