jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 03-03-2023 14:26

Este es el motivo por el cual Carlos III tomó la decisión de desalojar Frogmore Cottage, la única vivienda de Harry y Meghan en Reino Unido

Los comentarios hacía Camila Parker Bowles en la biografía de Harry, fueron los motivos de la reprimenda a la pareja en perder su residencia en Reino Unido.

En los últimos días se dio a conocer la noticia sobre que Carlos III ordenó desalojar Frogmore Cottage, en Widson, la única residencia que tenían en Reino Unido la pareja de Harry y Meghan y que había sido regalo de Isabel II.

Está decisión causó un gran revuelo y el motivo ya salió la luz, al parecer los constantes ataque a Camila Parker Bowles en la reciente biografía de Harry desató la furia del Rey y como castigo les quitó el único hogar que les quedaba en Inglaterra.

Carlos III y Harry & Meghan
Carlos III y Harry & Meghan Markle

Aunque en el libro Spare, se menciona muy poco a Camila, el príncipe considera que fue la responsable en filtrar historia a la prensa, la califica como peligrosa y la llama ‘’La otra mujer’’.

Según el medio The Mirror y sus fuentes, aseguraron que Carlos tomó dicha decisión para tomar medidas, además que el proceso comenzó el 11 de enero, un día después del estreno mundial del libro de Harry y habría un punto final en el vínculo de padre e hijo.

La cita romántica de Harry y Meghan luego de su desalojo en Frogmore Cottage

Un torbellino mediático persigue en los últimos meses a la Familia Real Británica y a Harry y Meghan, tras la publicación de ‘’Spare’’, autobiografía del príncipe, entrevistas y los estrenos en Netflix. En los últimos días se dio a conocer la noticia mediante el medio Page Six, que Carlos III tomó la contundente decisión de desalojar Frogmore Cottage, antigua residencia de los duques y que pasó en manos del príncipe Andrew.

Aunque el matrimonio siempre mantuvo un bajo perfil durante las últimas semanas, la pareja fue sorpresivamente fotografiada luego de una romántica cena en medio de una tormenta, cabe recordar que es su primera aparición desde los proyectos que se dieron a conocer.  

Harry y Meghan
Harry y Meghan Markle

En las imágenes se aprecia a Meghan con una gran sonrisa, protegida por un paraguas mientras son acompañados por su chófer a la entrada de San Vicente Bungalowers, club exclusivo de Hollywood, que es uno de los elegidos por las estrellas más reconocidas, ya que su restaurante y salas de fiesta sólo pueden estar socios e invitados, destacados por su discreción y la districta regla de tolerancia cero en usar celulares y sacar fotos. 

Recientemente también fueron vistos en la fiesta de cumpleaños y la renovación de fotos de Elle DeGeneres. En el último tiempo se dio a conocer que Harry y Meghan se embarcaron en nuevos proyectos profesionales que se darán a conocer con el correr del año. 

D.M.S