Sofía y Juan Carlos I (X)
REALEZA

El plan de la reina Sofía para sacar a la luz las infidelidades de su esposo

La reina emérita de España intentó todo, pero siempre fracasó. ¿Por qué? Conocé los motivos.

El Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía no son un ejemplo digno de fidelidad. Durante muchos años, las numerosas informaciones de engaños en el matrimonio real fueron un secreto a voces, y recientemente, estas historias se han convertido en habituales en la prensa, revelando las muchas humillaciones que la hoy monarca emérita, madre de Felipe VI, soportó. 

Aunque en público siempre se mostraron como una pareja feliz, la Reina Sofía era plenamente consciente de las aventuras extramatrimoniales de su marido. Un claro ejemplo de esto son los veranos en Mallorca, donde Juan Carlos, rodeado de amigos, disfrutaba de días de libertinaje a bordo del famoso yate Fortuna. Estas escapadas lejos de los paparazzi y de la seguridad, especialmente la Guardia Civil, le permitían organizar todo tipo de fiestas con sus amantes.

El plan de la reina Sofía para sacar a la luz las infidelidades de su esposo

Pero, la Reina Sofía, conocedora de las actividades de su esposo, siempre contó con aliados en Baleares que le informaban cuando Juan Carlos I se embarcaba en estas aventuras. Según una fuente confidencial citada en el programa Socialité, la monarca intentó en más de una ocasión sorprender a su marido in fraganti.

La Reina Sofía junto al Rey Juan Carlos

"Él salía con sus amigas y nadie sabía qué pasaba en el barco porque era imposible seguirle todo el día en alta mar", comentó la fuente. En más de una ocasión, Sofía utilizó la lancha 'Somni' para intentar sorprenderlo. No obstante, gracias a la ayuda de amigos informados de la situación, Juan Carlos lograba ocultar sus acciones. "Cuando Sofía llegaba, todo era normalidad, pues el rey Juan Carlos tiraba a sus amigas por la borda", revelaron.

De esta manera, los planes de la reina Sofía no funcionaban para sacar a la luz las innumerables infidelidades del rey Juan Carlos I. Pese a que lo intentó, nunca lo logró y le tocó soportar décadas de engaños, mentiras y humillaciones. 

AM 

En esta Nota