El príncipe Harry y Meghan Markle (X)
REALEZA

El verdadero motivo por el que Meghan Markle no comparte la cama con el Príncipe Harry

Al parecer es inminente la separación de los Sussex.

La noticia de que Meghan Markle no comparte la cama con su esposo, el Príncipe Harry, ha sido el tema de debate entre los especialistas de la realeza. Todo parece apuntar en que el vínculo entre los Duques de Sussex no está en muy buenas condiciones y que en un futuro, la separación sentimental es inminente. 

Por qué Meghan Markle no comparte cama con el príncipe Harry 

Según una fuente cercana a la pareja, la duquesa de Sussex ha estado luchando con la presión y el estrés de ser miembro de la Familia Real británica, lo que ha llevado a una serie de cambios en su estilo de vida. A medida que su carrera como actriz y filántropa comienza a tomar vuelo de nuevo, encontró que la vida en Montecito, California, con el príncipe Harry y sus hijos, no es lo suficientemente estimulante para ella.

La duquesa decidió reservar una suite en el lujoso Beverly Hills Hotel en Los Ángeles, donde puede disfrutar de una vida más urbana y centrarse en sus pasatiempos y proyectos. Según fuentes cercanas a la pareja, Meghan, quien tiene más de un año sin dormir con Harry, se siente más cómoda en un entorno más cosmopolita y relajada, donde puede encontrar su propio equilibrio y espacio para crecer como persona.

Meghan Markle y el príncipe Harry

El lugar en donde se hospeda consta de 1,500 metros cuadrados, tres dormitorios, una piscina privada y varias comodidades. El precio por noche es de 2500 euros, ofreciéndole así todo lo que desea para ser feliz. 

Por otro lado, Harry, quien siempre ha sido un defensor del papel de la Familia Real británica en la sociedad, ha decidido quedarse en Montecito con sus hijos y seguir su carrera como defensor del medio ambiente y apoyo a las causas sociales. Aunque ambos han intentado mantener una relación emocionalmente fuerte desde su separación física, su forma de vivir y sus prioridades han llevado a esta separación.

Algunos especulan que en unos diez años el príncipe Harry volverá a sus deberes reales de manera oficial, pero esta vez lo hará solo, ya que Meghan Markle no lo acompañará en este camino, puesto que, no está dispuesta a sacrificar de nuevo su carrera en los medios de comunicación. 

AM 

EN ESTA NOTA