miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 07-07-2024 19:39

Revelan más detalles de la tensa relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

Las royals no tienen una buena relación.

Kate Middleton y Meghan Markle son blanco de los principales medios de comunicación. Los rumores y reportajes que surgen cada vez pintan un escenario de tensiones y desacuerdos entre ambas, sugiriendo que las dos duquesas nunca lograron una verdadera conexión.

En esta oportunidad, el biógrafo Tom Bower publicó "The House of Beckham", un libro en el que habla sobre el jugador de fútbol y su familia, en donde también revelo datos inéditos de la relación entre las dos royals.

La mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markie

El biógrafo Tom Bower público el libro “The House of Beckham” que se centra en la relación de Victoria y David Beckham, pero además abarca su amistad con la familia real. En este libro, él asegura que la relación entre las dos royals no es nada amena.

Según Bower, Meghan Markle se veía a si misma como la nueva Lady Di de la familia real, luego de su triunfo en la primera gira real de los Sussex en Australia. En esa oportunidad, la princesa aprovechó para anunciar su embarazo del príncipe Archie.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle 

El biógrafo afirma que Meghan estaba descontenta porque estaba siendo opacada de la jerarquía real por Kate Middleton, en ese momento Duquesa de Cambridge y futura Reina. En su documental de Netflix “Harry y Meghan”, Markle relata lo inusual que se sentía al tener que realizar una reverencia a la difunta reina Isabel II.

Asimismo, el escritor confirma también la mala relación de Meghan con los Beckham. Esto se debe a que la duquesa de Sussex se creía superior a Victoria cuando se conocieron, debido a su estatus dentro de la familia real.

Harry y meghan
El príncioe Harry y Meghan Markie

Según el libro, Victoria había echo esfuerzos para entablar una relación de amistad con Meghan Markie, debido a la larga amistad de la familia con el príncipe Harry y el príncipe Williams. Así, detallo que la duquesa le preguntó a Victoria si podía proporcionarle ropa y bolsos gratis, sin embargo, esto fue "vetado por el Palacio por ir en contra de sus reglas".

Así, según Tom Bower, Meghan Markie construyo una mala relación con Kate Middleton a causa de recelo de jerarquía real. Y, además, constituye una enemistada relación la familia del futbolista, David Beckham.

N.L

 

En esta Nota