Meghan Markle regresó a Instagram después de haber utilizado las redes sociales públicas por última vez en 2020, cuando junto a su marido, el príncipe Harry, decidieron retirarse como miembros activos de la familia real. La duquesa de Sussex había cerrado todos sus perfiles en las redes y su blog después de comprometerse con el príncipe Harry.
“Existe literalmente una estructura según la cual si quieres publicar fotos de tu hijo, como miembro de la familia, primero tienes que entregárselas a la Royal Rota”, explicó Markle a The Cut de la revista New York en 2020. Además, se preguntó por qué debería publicar fotos de su hijo en los medios antes de poder “compartirlas con las personas que aman a mi hijo”.
La vuelta de Meghan Markle a las redes
La duquesa de Sussex volvió a Instagram, pero de una forma un tanto distinta. Resulta que está planeando abrir una marca de estilo de vida llamada American Riviera Orchard, que parece ser un guiño a Santa Bárbara, la ciudad de California donde reside. La biografía de la página de Instagram simplemente dice: “Por Meghan, la duquesa de Sussex. Establecida en 2024”.
Meghan Markle está esperando la aprobación de su solicitud de marca. American Riviera Orchard estaría planeando vender vajillas, bebidas, incluidos decantadores, mantelería de cocina y delicias comestibles como jaleas, confituras, mermeladas y cremas para untar. Además, la solicitud enviada incluye libros de cocina.
SDM