Máxima Zorreguieta lució un exquisito tapado mocha mouse (Casa Real Países Bajos )
Realeza

Tacos Gianvito Rossi, minibag en color carne y tapado mocha mousse, el look de Máxima Zorreguieta que combina los colores del otoño

La monarca consorte de los Países Bajos deslumbró nuevamente con su look.

Máxima Zorreguieta, asistió a una conferencia organizada por UNICEF junto a Países Bajos, su Fundación (Mind Us) y la ciudad de Ámsterdam. El evento, que se enmarca en el Día de Internet Segura, reunió a expertos y jóvenes para abordar temas sobre la seguridad digital y salud mental.

Como presidenta honoraria de la Fundación, Máxima participó activamente del evento y lució un increíble outfit, discreto y elegante. La madre de Alexia, Ariane y Amalia se decantó por un increíble look en tonalidades pardas que se robó todas las miradas.

Máxima Zorreguieta asistió a un evento organizado por la UNICEF este martes 11 de febrero.

Tacos Gianvito Rossi, minibag en color carne y tapado mocha mousse, el increíble look de Máxima Zorreguieta que combina los colores del otoño

Además de su labor institucional, la reina Máxima dejó una vez más en evidencia su exquisito gusto por la moda. En su visita a Ámsterdam, la esposa del rey Guillermo Alejandro optó por un elegante tapado color marrón mocha mousse, una de las piezas más destacadas de su amplio guardarropa.

La prenda, de corte largo, se ajustaba a su figura gracias a un cinturón atado a la cintura y botones a juego. Este sofisticado abrigo se combinó a la perfección con una minibag en color carne, creando un look sobrio pero elegante.

Máxima Zorreguieta y su exquisita indumentaria para el evento de UNICEF.

El toque final fueron sus botas altas con tacón, de la exclusiva marca italiana Gianvito Rossi, que completaron el conjunto de forma impecable. La reina sigue apostando por la moda circular, usando piezas que ya lució en otras ocasiones a lo largo de este año, como lo son estas botas caña alta. Una vez iniciada la conferencia, Máxima se desprendió de su tapado, develando las prendas que utilizó debajo. Eligió un sofisticado jersey cuello de tortuga simil seda y una falda larga, manteniéndose dentro de los tonos neutros que monopolizaron su vestuario.

La monarca decidió acompañar a su indumentaria con accesorios minimalistas y maquillajes en tonalidades castañas. Para su cabello decidió llevarlo suelto y planchado, sin mayores retoques. Al natural pero formal, Máxima Zorreguieta marcó tendencia con su look que es ideal tanto para invierno como para otoño.

Máxima Zorreguieta es la fundadora de Mind Us.

Máxima Zorreguieta sigue sellando el rumbo de la moda dentro de las royals, siempre fiel a su personalidad. Con unos increíbles tacos Gianvito Rossi, minibag en color carne y tapado marrón mocha mousse, el increíble look que combina los colores del otoño e invierno deslumbró este martes 11 en el evento organizado por UNICEF.

C.G. 

EN ESTA NOTA