La increíble historia de amor de Alexandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco, y su novio
A pesar de que el amor entre ellos comenzó a temprana edad, con el paso del tiempo, esta historia de amor ha demostrado ser fuerte y sólida.
La relación entre Alexandra de Hannover, la hija menor de Carolina de Mónaco, y Ben Sylvester, un millonario de origen alemán, ha sido una de las más consolidadas dentro de la realeza monegasca.
A pesar de que el amor entre ellos comenzó cuando Alexandra aún no había cumplido los 18 años, con el paso del tiempo, esta historia de amor ha demostrado ser fuerte y sólida. Llevan ya siete años juntos, una relación que sigue creciendo, aunque aún no tienen planes inmediatos de casarse.
El romance de Alexandra y Ben-Sylvester se hizo pública en 2017, generando un gran revuelo, especialmente por la juventud de la hija de Carolina de Mónaco. A la Familia Real de Mónaco no le agradó mucho esta relación al principio, pero con el tiempo, han tenido que aceptar la sinceridad de este amor. Hoy en día, la pareja sigue siendo una de las más estables y queridas en el círculo de la realeza.
La historia de amor de Alexandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco, y su novio
Alexandra, quien es la única hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, y la hermana menor de Carlota Casiraghi, se ha formado en varias disciplinas académicas. Con 25 años, han terminado sus estudios en Historia y Literatura en Paris y también se graduó en Ciencias Políticas y Filosofía en Nueva York, al igual que su hermana Carlota. La joven siempre ha sido discreta sobre su vida personal, pero su relación con Ben-Sylvester ha sido tan pública que se presencia en actos oficiales con la familia Grimaldi ya es habitual.
Ben-Sylvester, pero su parte, mantiene su vida profesional en privado, pero es conocido por ser parte de una familia acomodada de Alemania. Además, es un gran aficionado al baloncesto, deporte que practica debido a su gran altura. A lo largo de su relación con Alexandra, ha sabido integrarse a la perfección en la familia Grimaldi, lo que ha permitido que su amor se consolide sin escándalos ni conflictos.
La historia de cómo se conocieron es curioso y romántica. Aunque se conocían de antes, fue en 2016, durante una carrera benéfica, donde realmente floreció su relación. Desde entonces, la pareja no se ha separado, y aunque ambos tiene solo 25 y 26 años, ya se consideran una de las parejas más estables dentro de la realeza monegasca, sin prisas por dar el siguiente paso hacía el matrimonio.
El futuro de la relación entre Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester parece prometedor. A pesar de la juventud y los retos que podrían surgir, ambos parecen estar plenamente comprometidos el uno con el otro y con sus proyectos personales y familiares, lo que les ha permitido construir una relación sólida y madura a lo largo de estos años.
N.L
También te puede interesar
-
Alexandra de Hannover la heredera de estilo Grace Kelly: lució un traje icónico de su abuela
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
Aseguran que Alexandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco, tiene un complejo de inferioridad
-
La hija de Carolina de Mónaco contra su padre, Ernesto de Hanoover: qué pasó