()
REALEZA

La insólita estrategia de Letizia Ortiz para pasar desapercibida en Madrid

La reina consorte de España ha perfeccionado su estrategia cada vez que sale por las calles de la capital.

Letizia Ortiz, la reina consorte de España, ha sabido cómo manejar los focos mediáticos y la atención pública desde que ingresó en la familia real. Sin embargo, cuando desea disfrutar de un momento de privacidad en Madrid, lejos de las cámaras y los flashes, adopta una sorprendente estrategia para pasar desapercibida.

La insólita estrategia de Letizia Ortiz para pasar desapercibida en Madrid

Cuando Ortiz sale a realizar actividades privadas, como reunirse con amigas o disfrutar de un paseo por la ciudad, recurre a una táctica inesperada: se disfraza. Utiliza una peluca rubia, gafas de sol oscuras y, en invierno, aprovecha los abrigos y bufandas para ocultar aún más su identidad. Este ingenioso método le ha permitido mantenerse en el anonimato en varias ocasiones.

Letizia Ortiz ha sido vista manejando esta técnica con gran destreza, lo que le ha permitido disfrutar de momentos de relajación sin que los ciudadanos ni los medios la reconozcan.

De hecho, se sabe que ha paseado por las calles de Madrid y ha visitado lugares populares sin despertar sospechas, una hazaña impresionante para alguien tan reconocida como Letizia Ortiz que tiene el rol de reina consorte.

AM

EN ESTA NOTA