Así es la casa donde la ex "madrastra" de Felipe VI se veía a escondidas con su ex amante, el rey Juan Carlos I
Los detalles del escenario donde se llevaban a cabo las citas clandestinas.
Bárbara Rey ha sido una figura central en la actualidad en los últimos meses, rodeada de polémica y controversia. Los rumores sobre sus encuentros amorosos secretos con el Juan Carlos I han generado un gran interés y debate en la opinión pública. En este contexto, se dieron a conocer los detalles de la propiedad donde se habrían llevado a cabo los encuentros secretos con el monarca.
Así es la casa donde Barbara Rey y el rey Juan Carlos I se encontraban
El lugar donde se veían la vedette y el padre Felipe VI de España se trata de una lujosa residencia en Boadilla del Monte. Este es un impresionante hogar de 474 metros cuadrados, el cual se convirtió en escenario de encuentros privados con Juan Carlos I. La propiedad, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la región, contaba con tres plantas, seis luminosas habitaciones y seis cuartos de baño.
Además contaba con una piscina privada, bodega, gimnasio y una amplia cocina. El dormitorio principal era un espacio de lujo, con acabados en mármol negro y un jacuzzi.
Se rumoreaba que la casa tenía una puerta trasera que conectaba directamente con El Pardo, lo que permitía al rey Juan Carlos visitar a Bárbara Rey sin ser detectado. Aunque nunca se confirmó esta información, es cierto que la casa se convirtió en un lugar de citas clandestinas para los amante.
Las casas que tiene Bárbara Rey
Está claro que lo que más interés genera es saber en qué propiedad se daban las aventuras entre la actriz y el rey, pero además de esta, Bárbara cuenta con dos casas más. Su primera vivienda, un lujoso chalet en La Moraleja, el cual evoca recuerdos amargos de su matrimonio con Ángel Cristo. En ese lugar, ella vivió momentos dolorosos por los conflictos que tenía con su exesposo y crió a sus hijos, Sofía y Ángel Cristo Jr.
Luego, ella se mudó a la polémica residencia de Boadilla del Monte. En la actualidad, la española reside en la exclusiva urbanización Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club, su hogar, de 195 metros cuadrados, cuenta con una amplia terraza y vistas al mar Mediterráneo, un refugio perfecto para la vedette. Este es un lugar de lujo y discreción que le permite disfrutar de sus días lejos del foco mediático.
A lo largo de los años, Bárbara Rey ha residido en diversas propiedades de alta gama y lujosas. Sin embargo, entre todas las viviendas que ha ocupado, hay una que genera un interés especial en el público. Se trata de la casa donde se dieron los encuentros secretos con el rey Juan Carlos I.
A.D
También te puede interesar
-
Así son los días de la princesa Leonor en el emblemático barco en el que dará una vuelta al mundo
-
Problemas de salud, muertes y denuncias: el lado oscuro del año 2024 de la realeza europea
-
Cómo fue la cena paralela de Navidad que dejó a excluida a la reina Letizia en el propio palacio de Zarzuela
-
Cuál es el exclusivo menú que tendrá la reina Letizia en esta Navidad