El rey Juan Carlos I y la reina Sofía se encuentran viviendo un momento tenso de pareja. Bárbara Rey, la icónica vedette, fue señalada como amante del rey emérito y causó revuelo al asegurar que el monarca tuvo un romance con una persona cercana a su esposa. En medio de este contexto, las Casas Reales de Europa publicaron las postales por las Navidades y enviaron mensajes a los habitantes. Los monarcas no se quedaron atrás y cumplieron con el deber real.
Entre postales de Navidad: Asi fue el tenso encuentro entre el rey Juan Carlos y Sofía
Las últimas semanas del rey Juan Carlos I y la reina Sofía estuvieron rodeadas de rumores y escándalos. Bárbara Rey es reconocida tanto por su carrera artística como por su turbulenta relación con el rey emérito. Según fuentes cercanas, ella estaría dispuesta a llevar a cabo un contrato millonario con Mediaset para revelar secretos de la Corona española, y generó una verdadera tormenta mediática. El mismo le asegura a la actriz una importante suma económica, y le brinda una plataforma para narrar su verdad.
De esta manera, salió a la luz los rumores más explosivos. Entre ellos, Bárbara podría confirmar uno que ha permanecido como un secreto a voces: una infidelidad de Juan Carlos I con una familiar directa, específicamente su prima, Diana de Orleans. Esta situación puso en jaque a la pareja real, quienes fueron blanco de diversos comentarios al respecto. En medio de este contexto, el rey y la reina Sofía tuvieron que cumplir con un deber real; por lo que hubo un tenso encuentro.
Como todos los monarcas en estas fechas, la pareja envió las felicitaciones por las navidades. En la tarjeta, se puede ver una fotografía del retablo de la Capilla Mayor de la Catedral de Toledo, junto con unas escuetas palabras, en comparación con las del rey Felipe VI. “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2025”, escribieron en el reverso de la postal. Por último, le agregaron sus firmas. La misma dejó sobre qué hablar, debido a que, en comparación con anteriores, denotaron la distancia que hay entre ambos.
Hasta el momento, ninguno de los monarcas se pronunció sobre las infidelidades de Juan Carlos I. Los medios de comunicación europeos continúan investigando al respecto, y muchas fuentes cercanas anónimas confirman ciertas informaciones. Sin embargo, desde la Casa Real de España no se expresaron. Por el contrario, el rey Felipe VI y Letizia priorizaron a las víctimas de la DANA para su tarjeta de Navidad, y el futuro rol que cumplirán sus hijas. De esta manera, dejaron de lado los escándalos que la pareja real pueden llegar a protagonizar.
A.E