Félix Winckler: primer amor de Carlota Casiraghi, esposo de Irene Forte y padre de dos hijos
El actual esposo de la hija del magnate hotelero supo ser el primer en conquistar a la periodista.
Los primeros romances o amoríos son los que marcan, según se dice, para toda la vida en cuanto a la forma de vincularse con nuevas personas con las que pueden llegar a conformarse hasta familias, convivir y tener hijos. Carlota Casiraghi supo tener un noviazgo extendido por tres años con Félix Winckler, se separaron y mantienen un buen ida y vuelta. De igual forma, no es más que un recuerdo y la posibilidad de saludarse en buenos términos ya que él se encuentra con Irene Forte, su compañera de vida.
A comienzos del 2020, coincidieron en el casamiento de una persona que tienen en común y todo marchó bien. De hecho, él fue el protagonista de uno de los acontecimientos más llamativos de la celebración que los convocó.
Quién es Félix Winckler
El hijo de un reconocido abogado belga, Félix Winckler, saltó a la fama o irrumpió en la escena internacional de lo que podría considerarse realeza por haber sido el primer novio o amor de Carlota Casiraghi, periodista e hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. De igual forma, sus vidas tomaron otros rumbos y ambos contrajeron matrimonios con otras personas: en el caso de la heredera del principado de Mónaco lo hizo con Dimitri Rassam y él con Irene Forte.
Como se mencionó anteriormente, la relación entre ambos es sana y si se cruzan en alguna oportunidad pueden saludarse de manera agradable. Ambos se cruzaron en la boda de Stavros Niarchos III y Dasha Zhukova, siendo él el protagonista debido a que tomó la decisión de proponerle casamiento a su actual esposa, la cual no tardó en responder, lo hizo con firmeza, convicción y de forma positiva. Por su parte, la reportera tuvo un año 2024 lleno de cambios debido a que se separó de quien fue su pareja durante varios años.
La actual compañera de vida de Félix Winckler es hija del reconocido magnate Sr Ricco Forte, que posee una cadena hotelera con su hermana Olga Polizzi, y sin engañar al legado de la familia encontró en sus orígenes italianos la posibilidad de desenvolverse en este rubro. Tras la muerte de su progenitor, Irene y su hermana, Lydia, se hicieron cargo del negocio de la familia.
Lo cierto es que Félix Winckler e Irene Forte actualmente están felizmente casados y lo que vino después fue otra confirmación del amor que se tienen: la llegada de Alissa, que ya tiene dos años, y Alexis, su hermano que a fines a abril cumplirá dos años desde la salida del vientre de su madre. Él es abogado y también se desarrolla en el ambiente de la tecnología al ser uno de los que está a cargo de Reflaunt (cofundador), la cual también se dedica a vender vestimenta de segunda selección a través del sistema tecnológico que ellos proveen.
Si bien el 2024 fue un año de modificaciones en varios aspectos para Carlota Casiraghi cabe decir que, tras la separación de Dimitri Rassam, parece haber vuelto a confiar en el amor de la mano de Nicolas Matthieu que es un escritor galardonado con el premio Goncurt y de un pasado muy humilde pero que no le impiden que sea feliz como algunas vez pudo serlo con Félix Winckler, quien actualmente está de gran forma con Irene Forte.
BL
También te puede interesar
-
Alberto de Mónaco le pagó 1 millón de euros a Charlene: el verdadero motivo
-
Los príncipes de Mónaco realizaron la tradicional entrega de regalos por Navidad
-
Cómo es la nueva vida de Carlota Casiraghi en París
-
Máxima Zorreguieta y su familia se sacaron las fotos oficiales: el intruso que casi lo arruina todo