Las últimas semanas el mundo del espectáculo se vio inmerso en un nuevo escándalo que pareciera tener una gran cantidad de capítulos. Wanda Nara y Mauro Icardi son los protagonistas tras anunciar su separación y apostar nuevamente al amor con otras personas. Sin embargo, la pareja no deja ocasión para sacar sus trapitos al sol y las polémicas son diversas. Sin embargo, el mayor enfrentamiento incide en el cuidado de Isabella y Francesa, sus dos hijas en común.
Desde mediados del mes de diciembre, las menores estaban bajo el cuidado de su padre, Mauro, y la comunicación de las niñas con Wanda Nara habría sido limitada, por ello habría acudido a la Justicia. Finalmente, la conductora pudo reencontrarse con sus hijas y no dudó en compartir el momento en las redes sociales.
Wanda Nara se reencontró con sus hijas
La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara comenzó a principios de noviembre, cuando la conductora blanqueó su romance con L-Gante, dejando totalmente descartado una reconciliación con el padre de sus hijas. Pero en medio de su idílico presente, el jugador se instaló en la Argentina tras sufrir una lesión. El rencuentro culminó con una denuncia presuntamente por violencia de género, de allí el comienzo de un conflicto mediático y judicial.
Desde entonces, la expareja se enfrenta con versiones cruzadas respecto a infidelidades, nuevos romances y la división de bienes. Sin embargo, la gran preocupación de ambos es el cuidado de las dos hijas que tienen en común. Según lo trascendido, Isabella y Francesca se instalaron con su padre antes de las fiestas de Fin de Año y desde entonces o habían regresado a la vivienda que comparten con su madre.
Por su parte, Wanda Nara había denunciado públicamente en LAM que su expareja no permitía que tenga diálogo fluido con las menores. Días más tarde, lo hizo judicialmente. “Hoy Wanda metió una nueva denuncia por impedimento de contacto. Ya van 17 días”, indicó Ángel De Brito mediante las redes sociales, el lunes por la tarde. Horas más tarde, Wanda Nara confirmó que pudo encontrarse con sus dos hijas. La mediática compartió una serie de imágenes en las que demostró la emoción por ese esperado momento.
El lunes por la noche, Wanda Nara realizó la publicación en Instagram más esperada: junto a sus dos hijas. Isabella y Francesa. En las imágenes se las puede ver a las niñas más que alegres junto a su madre. Y por supuesto que la conductora demostró el mismo gesto en su rostro.
Luego, madre e hijas compartieron la noche juntas durmiendo abrazadas. De esta forma, Wanda dejó en claro que pudo volver a compartir el hogar con las pequeñas.
Por el momento, no transcendieron detalles sobre cómo fue el encuentro de Wanda con las menores, como así tampoco si la conductora y el jugador se reencontraron en medio de la gran polémica.