viernes 19 de julio del 2024
REALEZA 18-06-2024 13:21

La verdad detrás de la traición de Carolina de Mónaco a su hija, Carlota Casiraghi

La periodista intenta rehacer su vida lejos de su ex esposo, pero desde su seno familiar se oponen a esto.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, si bien son madre e hija, no atraviesan de la mejor manera su vínculo sanguíneo y se encuentran bastante distancias debido a pensamientos opuestos por las concepciones de vida que mantienen en la actualidad. 

La realeza, por más jerarquía que tengan, también tiene su parte humana y sus integrantes tienen sentimientos o hartazgos lógicos como los demás habitantes. Muchas veces se quiere tapar el sol con un cedo y las internas familiares, de una u otra forma, siempre terminan saliendo a la luz. 

En muchos casos se siembra muchas más especulaciones, opiniones y una imagen negativa de ellos por pretender mostrar otra realidad cuando puede ser mejor contar públicamente ciertos acontecimientos que suceden. 

En este caso, Carolina de Mónaco no estaría para nada de acuerdo con que su hija se mantenga separada de Dimitri Rassam, con quien está dispuesta a mantener lazos. Éste motivo habría distanciado a la princesa de su hija, algo que se nota a simple vista. 

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. 

La reportera se encuentra reconstruyendo su vida e intentando dejar atrás su etapa vinculada a su ex pareja. Su progenitora no toleraría esta situación y 'traicionaría' a su hija manteniendo una idea contraria y sosteniendo una unión con el descendiente de Carole Bouquet

Mientras tanto, Casiraghi se manttendría alejada de su familia y lleva adelante un amorío con Nicolas Mathieu, autor y novelista francés de 46 años. Esta relación complejizaría aún más los entredichos de la cúpula familiar, estacando y disolviendo la posibilidad de una reconciliación. 

Carolina de Mónaco no cedería en su postura de aceptación de la nueva relación amorosa de su hija, mientras que Carlota conviviría con el peso o la falta de apoyo por parte de las personas más importantes de su vida. 

Carlota Casiraghi y Balthazar Rassám.
Carlota Casiraghi y Balthazar Rassám.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi y una serie que parece quedar atrás

En un contexto de ruptura la pareja entre la hija de la princesa y el productor de cine francés, un proyecto muy importante parecería quedar trunco. Se trata de una serie que estaría encabezada por Beatrice Borromeo y su productora. 

El distanciamiento entre Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y su desvinculación con Dimitri Rassám serían los factores por los cuales no se llevaría adelante esta producción que tenía alta expectativas y el objetivo de representar la forma de vida del Principado

La aparición de la idea de este proyecto habría surgido en el Festival de Cannes, en donde la pareja de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi pasearon por la pasarela mostrando su apoyo hacia la nueva interpretación de "El conde de Montecristo", producida por Dimitri

BL