Louis Ducruet, hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco, junto a su esposa Marie Chevallier han construido una familia que sigue creciendo. La pequeña Victoire, de casi un año, llegó a la familia dándole un niño más a la familia real. Uniéndose a los diez pequeños que conforman los mini royals de Mónaco.
De la hija de Louis Ducruet a los hijos de Carlota Casiraghi: quiénes son los minis royals de Mónaco
Con la llegada de Victoire el número de mini royals del principado de Mónaco llegó a diez. Desde Jacques y Gabriela de nueve años, los más conocidos, junto con los hijos de Carlota Casiraghi, Raphaël de diez y Balthazar de cinco años; los tres hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Sasha de diez, India de ocho y Max Rainier de cinco años; por último los dos niños de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Stefano de seis y Francesco de cinco años.
Jacques y Gabriella de Mónaco, hijos del Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco, los gemelos son de los más conocidos de la familia real ya que desde que son pequeños sus padres los mostraron ante las cámaras. Son los únicos dos miembros que pueden acceder al trono, ya que son los hijos del príncipe actual, a diferencia de Jazmín Grace y Alexander Grimaldi, que a pesar de ser los primeros descendientes son ilegítimos.
Desde su nacimiento los hijos de Charlene y el príncipe Alberto crecieron frente a las cámaras, ya que a sus padres así lo decidieron, sobre todo por las largas ausencias de la exnadadora olímpica de los actos públicos por problemas relacionados a su salud. Desde hace algunos años que Jacques y Gabrielle comenzaron ya a participar de los actos junto a su padre, respetando las tareas de protocolo.
Por su parte Carlota Casiraghi, tiene dos hijos, Raphaël el mayor con diez años, es hijo de la periodista y del actor comediante Gad Elmaleh. El niño nació años antes de que la pareja se separase, pero no forma parte de la familia real porque sus padres no estaban casados. Años más tarde Carlota se casó con Dimitri Rassam con quién tuvo a Balthazar el segundo hijo de la modelo con cinco años.
Andrea Casiraghi junto a su esposa Tatiana Santo Domingo viven una vida totalmente alejada del foco público, con sus tres hijos Sasha de once, India de nueve y Maximilian de seis. Los cinco miembros de esta familia se trasladaron a vivir a un pueblo pintoresco en los Alpes suizos donde disfrutan del aire libre con largos paseos familiares y tardes de esquí. Este cambio rotundo en su rutina los ha llevado a conseguir, lejos del caos de Londres donde vivían antes, un bienestar físico y emocional.
Pierre Casiraghi se casó en el año 2015 con Beatrice Borromeo con quién tiene dos hijos, Stefano, el mayor de los niños con siete años mientras que Francesco el menor tiene seis años. Todos juntos viven en los Alpes franceses propiedad de la familia. El hijo de menor de Carolina de Mónaco es empresario y accionista de varias empresas del país.
Estos son los diez mini royals que conforman la familia real del principado de Mónaco, nietos de Carolina y Estefanía de Mónaco. Desde los dos hijos de Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco hasta la pequeña hija de Louis Ducruet y Marie, rodeados en su mayoría de cámaras para capturar su crecimiento y mostrarlo en los medios.
VDV