Mirá cómo está hoy Max, el villano de "Avenida Brasil"
Marcello Novaes dio vida al personaje más infame de la ficción que se robó el corazón de los Argentinos.
Marcello Novaes encarnó mejor que ningún otro a "Maxwell Oliveira", el villano de Avenida Brasil. El artista dio vida al canalla más ambicioso que, debido a su pánico a caer en la pobreza, era capaz de todo para obtener dinero.
Cuando el actor interpretó al galán más infame tenía 50 años y era una de las figuras que cumplía con un papel sumamente importante en la telenovela. Era el cómplice y amante de "Carmina", rol que llevó adelante Adriana Esteves.
Juntos representan a los enemigos y principales objetivos de "Nina/Rita" por haber sido los causantes de la muerte de su padre cuando tan sólo era una niña. Débora Falabella tenía en su poder las pruebas necesarias para acabarlos.
Pero no le será nada fácil y Novaes era quien, comandado por la malvada de la tira, ibaa hacer todo lo posible por terminar con su plan de venganza y justicia. Sin embargo, su débil carácter lo haría cometer errores de los que siempre se arrepentirá.
Hoy, a sus 58 años, Marcelo disfruta de la vida en familia. Está activo en el mundo de la actuación desde los 26 años y su última aparición en la televisión fue en el 2017 en El otro lado del paraíso, novela en la que representó a "Renan Cerqueira".
Un poco acerca de su vida personal
Marcelo Novaes, más conocido como "Maxwell" en Avenida Brasil, es también un apasionado de los deportes. Fanático de la vida saludable, practica natación, voley playero, surf y Jūjutsu.
Además de la actuación, sus grandes amores son sus hijos, Pedro de 23 años y Diogo de 25, quienes se dedican al arte musical. Los jóvenes no sólo heredaron de su padre el talento artístico, sino que también el porte.
Está separado de sus dos exparejas: Sheyla Beta, madre del mayor, y Leticia Spiller, mamá del menor. El galán lleva consigo un estilo de vida único y, al día de hoy, se mantiene activo en el mundo artístico.