jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 01-09-2020 21:20

Así se ve Débora Falabella en sus diferentes looks y versiones

La actriz de "Avenida Brasil" no deja de ser furor en Argentina por el éxito televisivo y desde este portal te mostramos más de ella. Galería de fotosGalería de fotos

Débora Falabella es una de las actrices internacionales que provocó muchas emociones en miles de argentinos y desde CARAS Digital te invitamos a hacer un recorrido por su vida en sus diferentes looks y versiones desde su inicio en el mundo de la actuación. 

Muchos la conocen con su actual corte y color, el mismo que utilizó para grabar Avenida Brasil, pero la intérprete de 41 años pasó por casi todos los clásicos estilos y largos. 

De tener el cabello por los hombros para la producción argentina de Chiquititas en 1999, ficción para la que debió instalarse en el país por un tiempo, hasta el corto con apenas un flequillo como luce hoy, la celebridad brasileña también fue vista con un sensacional largo. 

El color castaño oscuro no fue único, ya que se animó a las mechas rubias para dar un toque de iluminación, el cual estuvo acompañado de un carré. En su lista tampoco faltaron los rulos bien armados y el flequillo recto. 

Sin embargo, el elegido por Falabella parece ser nada más y nada menos que aquel estilo con el que se hizo conocida en más de 120 países. Es que en la actualidad conserva el mismo look que la caracterizó como su personaje más dramático en el que dio vida a "Nina/Rita".  

¡No te pierdas las fotos de todos sus cambios!. 

 

 

En esta Nota