India Casiraghi, la única nieta de Carolina de Mónaco: discreción absoluta y fortuna incalculable
La sobrina de Carlota Casiraghi apenas tiene 9 años, pero es dueña de una herencia que supera ampliamente a la de los Grimaldi.
India Casiraghi es la única nieta de Carolina de Mónaco. A pesar de tener solamente 9 años y de mantener la discreción familiar en su vida privada, posee una fortuna incalculable, que incluso supera a la herencia que le dejará una de las casas reales más importantes de Europa.
India Casiraghi cuando era bebé.
La increíble fortuna de India Casiraghi a sus nueve años
El primero de los factores que componen la millonaria herencia que recibirá India Casiraghi proviene, lógicamente, de su vínculo con la familia Grimaldi. Su padre es Andrea Casiraghi y aunque no sea una princesa como tal, sí forma parte de la dinastía que sigue teniendo una relevancia significativa.
India es hija de Andrea Casiraghi.
Sin embargo, lo más llamativo pasa por el lado de su madre. India Casiraghi es hija de Tatiana Santo Domingo, que conoció a Andrea gracias a Carlota Casiraghi, la hermana que, de cierta manera, ofició como celestina. La colombiana de 41 años, forma parte de una de las familias más influyentes de esa tierra, tanto por relevancia en su área como por su poderío económico
India Casiraghi
Este estatus se debe, principalmente, se debe a un nombre en particular: Julio Mario Santo Domingo. Este hombre, padre de Tatiana y abuelo de India Casiraghi amasó una fortuna gracias a la industria de la cerveza, la aviación, la televisión y las telecomunicaciones, rubros en los que llego a tener más de 200 empresas. Al momento de fallecer, hace casi catorce años, ocupaba el puesto 108 de la lista de Forbes.
El presente de India Casiraghi
Al igual que ocurre con sus hermanos y con los niños de la familia con los que comparte generación, India Casiraghi mantiene un perfil bajo y apenas se la puede ver una o dos ocasiones al año. Una decisión que continúa con la idea tomada en los últimos años, que busca que los descendientes más jóvenes de Carolina de Mónaco, mantengan un presente mediático mucho más discreto del que supo tener la Princesa.
Su primera aparición frente a una cámara fue a los 18 meses, en el Día Nacional de Mónaco, donde se la vio en los brazos de su abuelo, el príncipe Alberto. En ese evento continúa participando, al igual que en el Gran Premio de Fórmula 1 de la región, al que asiste con el resto de la familia.
La primera aparición de India Casiraghi.
El nombre de India Casiraghi es uno de los más llamativos de la familia. No solo por ser la única nieta de Carolina de Mónaco, sino también porque, a sus espaldas, se encuentra una de las dinastías más importantes de Latinoamérica.
También te puede interesar
-
La opinión de Carolina de Mónaco sobre el romance de Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu
-
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: la historia de amor más bohemia de la realeza
-
Balthazar Rassam: así es el hijo menor de Charlotte Casiraghi
-
Carlota Casiraghi y su rol dentro de la familia real de Mónaco