Kate Middleton y el príncipe William pasarán la Navidad separados de sus hijos (redes sociales)
REALEZA

Kate Middleton y el príncipe William pasarán la Navidad separados de sus hijos

Los príncipes de Gales deberán enfrentarse a una regla de la monarquía que incluye alejarse de sus hijos durante la celebración.

Kate Middleton y el príncipe William pasarán una Navidad distinta, después de los duros diagnósticos que enfrentaron ella y el rey Carlos III y el distanciamiento con el príncipe Harry. A todo esto se debe sumar que durante la Navidad, los príncipes de Gales deberán mantenerse alejados de sus hijos.

Por una regla de la monarquía española, los príncipes de Gales deberán pasar momentos del 25 de diciembre alejados de sus hijos.

La familia real durante su última Navidad

Kate Middleton y el príncipe William pasarán la Navidad separados de sus hijos

Después de un año plagado de noticias poco felices para la monarquía británica y una Navidad particular, Kate Middleton y el príncipe William deberán pasar la Navidad separados de sus hijos por una regla real.

Pese a la unión familiar que crearon los diagnósticos de cáncer para Kate Middleton y el rey Carlos III, las tradiciones monárquicas durante las fiestas aún se mantienen, y una de ellas se trata de que los niños deben comer en una sala distinta a la de los adultos.

Mientras Kate y William se encuentren en una de las salas de Sandringham, cenando con los adultos, sus hijos George, Charlotte y Louis, deberán comer en otra de las salas de la casa de campo, bajo el cuidado de sus niñeras.

Se trata de una norma que data de generaciones pasadas, y su vigencia demuestra que una característica de la familia real británica es la estricta etiqueta.

La Navidad, y por lo visto también el Año Nuevo, promete ser una gran ocasión para sellar la unión entre Kate, William, el rey Carlos III y su esposa Camilla Parker Bowles. Pese a la corta distancia que los separa de sus respectivos hijos y nietos, serán semanas de celebración y emoción ya que podría tratarse de las últimas fiestas del rey de Inglaterra.

La dura decisión de Meghan Markle para con el rey Carlos III

Si bien la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry comenzó de la mejor manera, la relación con la familia del duque no tardó en mostrar rispideces. Meghan Markle nunca se sintió cómoda con la familia real y no dudó en alejarse rápidamente después de su casamiento y de convertirse en madre de Archie y Lilibeth.

Pese al duro diagnóstico de Carlos III y los rumores sobre que estaría en un muy mal estado, la duquesa de Sussex sigue firme en su posición de mantenerse alejada de la familia real británica y no permitir que sus hijos se acerquen a su abuelo.

Según fuentes cercanas al palacio Windsor, Carlos busca pasar el mayor tiempo posible con sus nietos antes que sea tarde, pero ese deseo no logró conmover a Meghan quien limita los encuentros de sus hijos con el rey a llamadas semanales de 10 minutos.

La Navidad para la familia real británica llega con desencuentros y en medio de difíciles momentos de salud. Con una duquesa que evita a la familia de su esposo, además de Kate Middleton y el príncipe William pasando la festividad separados de sus hijos, se trata de un fin de año muy particular.

MVB 

EN ESTA NOTA