Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
El hijo de Sofía de Grecia siempre anhelaba tener un tercer heredero, pero un acción que su esposa tuvo para con él habrían hecho que lo desestime.
Antes de conocerse y casarse, además de formar una familia y dar a luz a Leonor y Sofía, Felipe VI y Letizia Ortiz tuvieron sus romances o relaciones amorosas. Pero la vida los unió y los enamoró para formar la que, actualmente, es la pareja de los reyes de España y los máximos representante de la Familia Real de aquel país. Si bien hay rumores de infidelidades y acuerdos de convivencia o no ruptura del matrimonio para no manchar la reputación del a corona, ambos se muestran juntos frente al público y recientemente se conoció que él hijo de la reina Sofía y el rey Juan Carlos tuvo el deseo de un tercer hijo pero que una actitud de su compañera de vida lo llevaron a dar marcha atrás en cuanto a su deseo.
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
Felipe VI y Letizia Ortiz tuvieron su vida amorosa previo a conocerse. En el caso del monarca, se encontraba en un vínculo amoroso con la modelo Eva Sannum, reconocida modelo noruega, que no prosperó. Por su parte, la actual reina consorte se desempeñaba como una de las periodistas más importantes de España y mantenía un noviazgo con un colega. Pero una vez que él rompió todo tipo de vínculo conoció a su actual pareja y quedó realmente cautivado, por lo que mediante Pedro Erquicia, un amigo que ambos tenían, pudieron tener un primer contacto.
Esta amistad que mantenían en común organizó una cena a la que también asistieron otros periodistas y los ahora reyes pudieron compartir del momento. El descendiente de Sofía de Grecia estaba soltero y creía que Letizia Ortiz también, pero ella estaba en una relación con el mencionado David Tejera. Pero no habría continuado y es por eso que los monarcas comenzaron a conocerse y al mismo tiempo afirman que ella estaba también relacionada con Jaime del Burgo. El en ese entonces príncipe de España buscaba formalizar, razón por la amante de la danza clásico desistió del abogado y forjó su vínculo con Felipe VI.
Una vez casados, la reina consorte volvió a tener contacto con el letrado y eso también sería un motivo causante de tensiones. Además, cuando estuvo embarazada de Leonor también habría estado viéndose con del Burgo. El rey, que tenía todas las fichas puestas en el matrimonio, elegía confiar ciegamente en su pareja y no todo era lo que parecía. Recién en 2012 fue cuando él inició sus sospechas, las cuales supuestamente llegaron al Centro Nacional de Inteligencia para investigarla y fue allí cuando se descubrió lo dicho. Pese a que la corona lo quiso mantener bajo siete llaves para no afectar a la imagen de la Familia Real, la información trascendió.
Con Leonor y Sofía ya criándose, Felipe VI poseía el deseo de agrandar la familia y tener un tercer hijo pero las infidelidades que fue descubriendo de Letizia Ortiz habrían hecho que desistiera de este anhelo. Todo esto afectó de manera negativa a la pareja que ya no tenía esa chispa y fogosidad que los unió en un primer momento. Desde entonces, el vínculo amoroso de los dos comenzó a tener una alta privacidad y cuidan que no quede ningún cabo suelto que pueda sembrar especulaciones o sospechas de un mal anda que, como se dijo anteriormente, manche la reputación de la realeza de España.
BL
También te puede interesar
-
Máxima Zorreguieta sorprendió al lucir un accesorio que tiene hace casi 20 años
-
Cómo habría sido la historia de amor de la princesa Ingrid Alexandra con Franco Colapinto
-
En qué quedó el caso de Marius Borg, la vergüenza de la realeza
-
Cómo es la educación de Charlotte, la hija de Kate Middleton y William, para que no siga los pasos de su tío Harry