La crisis en la familia real noruega parece no tener fin tras los escándalos de Marius Borg, el hijo mayor de la princesa Mette-Marit.
En qué quedó el caso de Marius Borg, la vergüenza de la realeza
Marius, de 27 años, ha protagonizado episodios de robo y vandalismo en las fiestas privadas que organizaba en la residencia de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit. Esta situación provocó que la Casa Real tomara una medida drástica: se le prohibió el acceso a la residencia oficial de Skaugum.
Los medios escandinavos revelaron que Marius Borg y su grupo de amigos sustrajeron objetos de alto valor, incluyendo una tiara de gran valor sentimental y parte de la cubertería de la Casa Real. Según el diario Se og Hør, estos objetos habrían sido puestos a la venta en casas de subastas, lo cual sumó un nuevo episodio vergonzoso a la ya tensa situación.

La Casa Real noruega, en respuesta a la creciente atención mediática, optó por no comentar públicamente sobre el control de acceso ni sobre las medidas de seguridad en sus propiedades. Por su parte, Øyvind Bratlien, el abogado de Marius, declinó hacer declaraciones al respecto.
Este caso no es el primer escándalo que protagoniza Marius Borg. En los últimos meses, también ha enfrentado diversas acusaciones de agresión, acoso, amenazas de muerte y violaciones de órdenes de alejamiento hacia exparejas. Aunque ha admitido algunos de estos comportamientos, los atribuyó en parte al consumo de drogas, según informó su abogado defensor.
AM
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Soledad infinita: la psiquis de Milei en su hora más desesperada
Halloween: estos son los disfraces de pareja más cool y fashion
Cuánto cuesta la cartera Louis Vuitton que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez y que generó la furia de Wanda Nara