Charlene de Mónaco (Instagram )
REALEZA

Quiénes son los hijos de Charlène y Alberto: la futura generación Grimaldi

Los mellizos Jacques y Gabriella están siendo guiados por Charlène y Alberto, así poder cumplir su futuro rol en el Principado.

Charlène y Alberto de Mónaco confirmaron su relación en 2006 con su primera aparición pública juntos en Turín. Pero el momento más feliz de la pareja llegó en 2014, cuando el Palacio Grimaldi anunció que los príncipes se convertirían en padres, ese mismo año en diciembre llegaron los tan anhelados gemelos, Jacques y Gabriella de Mónaco.

Jacques, Gabriella, Charlène y Alberto de Mónaco

Quiénes son los hijos de Charlène y Alberto: la futura generación Grimaldi

Desde su nacimiento, Jacques y Gabriella de Mónaco ocupan un lugar central en la familia real monegasca. Su vida pública inició a una corta edad con una presencia constante en eventos oficiales, lo que posteriormente se convirtió en una estrategia para mantener una imagen de unión y alegría, sobre todo en los momentos complejos de sus padres, los príncipes Charlène y Alberto.

Charlène y Alberto de Mónaco

Jacques Honoré Rainier Grimaldi, es el primogénito, lo que hace que sea el siguiente en la línea de sucesión en el Principado de Mónaco. Aun siendo un niño, mostró una personalidad reservada y calmada, durante la celebración del Día Nacional de Mónaco impresionó a todos los presentes por su compostura y porte.

Por otra parte, Gabriella Thérèse Marie Grimaldi, a pesar de no ser la destinada a suceder el trono, captó la atención de todos por su espontaneidad y carisma. Siguiendo los pasos de su madre y tía, Carolina de Mónaco, la niña se destaca por su elegancia, estilo y glamour, logrando así hacer destacar su presencia en cada uno de los actos en los que asistió.

Jacques, Gabriella, Charlène y Alberto de Mónaco

En cuanto a la educación, los dos menores asisten a una prestigiosa escuela privada, a pesar de haber pasado por varias instituciones antes de esta, que logró mantener conforme a sus padres. A lo largo de los años, los progenitores preocupados por la enseñanza de sus hijos, incursionaron desde enviarlos a un colegio público hasta recibir enseñanza en su hogar.

La Charlène, destacó en varias ocasiones aspectos personales y desconocidos de sus hijos, por un lado comentó que el heredero del Principado es un joven muy observador y desarrolló un fuerte sentido de responsabilidad desde muy temprana edad. Mientras que a su hija la describió como una pequeña que se encuentra intrigada por la vida en general y el mundo.

Jacques, Gabriella, Charlène y Alberto de Mónaco

La celebración de los diez años de los Jacques y Gabriela coincidió con un mes repleto de actividades y eventos oficiales, por lo que su participación reforzó su papel como las caras que representen a la familia Grimaldi. A medida que continúan creciendo y asumiendo roles más importantes en el principado, los hijos de Charlène y Alberto seguirán siendo el foco de atención como la futura generación de esta destacada dinastía.

VDV

EN ESTA NOTA