La razón por la cual Archie y Lili serán príncipes, y el príncipe Carlos no podrá impedirlo (Internet)
REALEZA

Aseguran que el príncipe Carlos y Harry se habrían reconciliado 

Fuentes cercanas a la Familia Real Británica, confirmaron que padre e hijo han retomado el contacto. 

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron las funciones reales a principios de 2020, la relación con la familia real británica se vio afectada. En el último tiempo, comenzaron a circular rumores sobre problemas en la interna familiar, pero fuentes cercanas aseguraron que el príncipe Carlos empezó a acortar distancias con su hijo menor. 

Aseguran que el príncipe Carlos y Harry se habrían reconciliado

El tabloide Page Six aseguró que el príncipe Carlos retomó el contacto aún con más frecuencia con Harry. “No creo que todo sea color de rosa. No es que se sienten a hablar por teléfono una vez a la semana” aseguraron. 

Aunque la relación se vio afectada por la decisión de Harry y Meghan de dejar las funciones reales, “Carlos se sintió enormemente dolido cuando Harry y Meghan se deshicieron de la familia al dejar sus funciones y mudarse al extranjero” aseguraron. 

Aseguran que el príncipe Carlos y Harry se habrían reconciliado

Hoy en día, los canales de comunicación están abiertos entre padre e hijo. “La familia aceptó la situación. No están molestos” subrayaron. Según Page Six, la familia comprendió la decisión que tomó la pareja en 2020, y entienden su próxima ausencia en la reunión anual familiar en la finca de Sandringham para Navidad.  

 

 

Aseguran que el príncipe Carlos fue quien preguntó por el color de piel de Archie:

La polémica entre Harry y Meghan con la Casa Real Británica parece haber escalado un poco más tras la publicación del libro “Hermanos y esposa: dentro de las vidas privadas de Guillermo, Kate, Harry y Meghan”, en el que se asegura que fue el príncipe Carlos quien preguntó por el color de piel de Archie.

“Cuando estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser la piel de mi hijo cuando naciera”, dijo la Duquesa de Sussex, sin dar nombres, a Oprah Winfrey en la entrevista que brindó la pareja en marzo de este año. Allí, ambos expusieron que fue esa pregunta la que los hizo replantearse su papel.

Aseguran que el príncipe Carlos fue quien preguntó por el color de piel de Archie

Ahora, parece que fue Carlos quien hizo la pregunta que cambio todo, aunque desde Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, dicen que el libro se trata de una “ficción y no merece comentarios”.

Christopher Andersen, el autor del recientemente publicado libro, asegura en su obra que el príncipe Carlos hizo esos comentarios en noviembre de 2017, cuando se anunció el compromiso de los duques de Sussex. “Me pregunto cómo serán los niños”, es lo que, según el escritor, dijo el príncipe Carlos a Camilla. “Bueno, será absolutamente hermosa, estoy segura”, asintió ella; a lo que su esposo contestó: “Me refiero a ¿cuál crees que podría ser la piel de sus hijos?”.

Según el libro, los comentarios no se habrían hecho durante el embarazo de Meghan sino mucho antes del casamiento, lo que pone en duda la veracidad de las palabras que el matrimonio le dijo a Oprah; aunque, de todos modos, de haber existido este comentario, puede entenderse la decisión de la pareja de quitar a sus hijos de una ambiente tan nocivo.

 

FF

En esta Nota