El percance que sufrió Amalia de los Países Bajos en el Caribe Holandés
El incidente salió a la luz durante la jornada en la que la princesa heredera liberó tortugas en la playa.
Amalia de los Países Bajos se encuentra en plena gira oficial por el Caribe Holandés. Acompañada por Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo Alejandro, la princesa heredera al trono visitó las islas de Bonaire y Aruba, y llego a un nuevo destino: Curaçao. Durante la suelta de tortugas protegidas en la playa, salió a la luz el percance que sufrió la royal.
En Curaçao, la joven de 19 años pudo conocer a Mojito, una tortuga que lleva el mismo nombre que su caballo. Mojito fue atendido por la fundación y operado de cinco tumores que probablemente fueron causados por agua de mar contaminada. La princesa Amalia se descalzó y ayudó a que la tortuga se introdujera en el mar.
En el video se puede ver a la hija de Máxima Zorreguieta con anteojos de sol y un vestido, sin calzado caminando por la arena de la playa. Un detalle que llamo la atención a la prensa es una curita en su pie derecho, lo que significa una lastimadura que habría sido provocada por usar zapatos nuevos sin haberlos probado anteriormente.
Cabe destacar que, durante su primera gira oficial por el Caribe holandés, Amalia dio cátedra de glamour y estilo, combinando sus outfits con zapatillas urbanas blancas, mocasines marrones de gamuza, alpargatas de cuña de Asos y sandalias negras de la firma Gianvito Rossi.
La princesa Amalia podría adoptar una costumbre de la fallecida Reina Isabel II: que uno de sus asistentes reales le caminara los zapatos por un año antes de ella usarlos, y así evitar este tipo de percances.
¡Mirá el video!
Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro celebraron su aniversario de bodas con un romántico gesto:
El pasado jueves 2 de febrero, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro celebraron su aniversario de matrimonio y lo hicieron en medio de su gira protocolar por las islas holandesas del Caribe, viaje que están realizando junto a su hija la Princesa Amalia.
Los reyes de los Países Bajos celebraron su aniversario número 21 de matrimonio con un gesto emblemático. Lo cierto es que ambos abrocharon un candado con sus iniciales en una escultura donde los enamorados se prometen amor eterno.
Allí, frente a una escultura llena de candados, la pareja sumó uno en color rojo que llevaba grabadas las iniciales de Guillermo Alejandro y Máxima (WA y M, en inglés). En el candado que la pareja real abrochó a la escultura agregaron la fecha de su aniversario de casados: 2 de febrero de 2023.
De este modo, los reyes posaron sonrientes para los fotógrafos. Para este romántico evento, Máxima Zorreguieta eligió un look vibrante de vestido en color amarillo limón de estilo oversize, con puños marcados y cuello drapeado, de la firma Natán.
FF
También te puede interesar
-
A qué se quiere dedicar la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam