lunes 27 de mayo del 2024
REALEZA 03-02-2023 16:06

Los looks gemelos de Máxima y Amalia de Holanda en el Caribe

Durante este viaje quedó muy claro que Máxima es una gran inspiración en la moda para la princesa Amalia.

En este viaje al Caribe Neerlandés, la Familia Real Holandesa se embarcó en un viaje de 14 días en donde recorrerán las antiguas colonias holandesas con una agenda llena, se mostraron entre bailes y fotos en las playas paradisiacas, además presentaron de manera oficial a la heredera al trono de los Países Bajos.  

Máxima Zorreguieta, es un ícono indiscutible de la moda que sorprende en cada una de sus apariciones con mucha elegancia y glamour, conocida por su estilismo ecléctico y colorido, al parecer, su hija Amalia está siguiendo sus mismos pasos, ya que ambas comparten el mismo gusto por las mismas prendas, accesorios y en reiteradas ocasiones coincidieron con la misma vestimenta.

El día de ayer, durante la cena en la que estuvieron presentes los reyes de los Países Bajos y la princesa Amalia, en la catedral de Van Doornen en Curacao, madre e hija se vistieron de una forma casi como gemelas.

Máxima y Amalia
Los looks casi idénticos de Máxima y Amalia de Holanda

Amalia lució un vestido de gasa con vuelo, estampado floral y una tonalidad azul Francia, de la marca holandesa LaDress, en sus pies llevó stilletos con un tacón muy peculiar, de estilo escultórico de la firma Schutz, finalmente lo combinó con un clutch verde intenso de Jacquemus.

Por otro lado, Máxima de Holanda, apostó por un vestido casi idéntico, pero en otro color, tejido y con el mismo estampado floral, de la marca Zimmermann en tonalidad mostaza, lo combinó con sandalias Gianvitto Rossi y accesorios con un clutch azul turquesa, a juego con unos aros muy llamativos. Madre e hija lucieron su melena rubia suelta, con algunas ondas y maquillaje muy natural.

Amalia y su debut como Princesa de Orange

Amalia debutó como Princesa de Orange en la Isla de Bonaire, donde se encuentra en un viaje junto a los reyes en las islas pertenecientes al territorio holandés, donde fue recibida por el vicegobernador Edison Rijna.

Amalia en Aruba: cátedra de elegancia y estilismo 
Amalia en Aruba: cátedra de elegancia y estilismo 

 

La agenda real de la princesa es muy completa, donde conoció la cultura y costumbres que tienen en la isla y también se dio un tiempo para descansar y desconectarse después de un largo año en el que comenzó sus estudios universitarios.

D.M.S

En esta Nota