jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 31-01-2023 14:46

Amalia de los Países Bajos en Aruba: cátedra de elegancia y estilismo 

La hija de Máxima Zorreguieta se encuentra realizando su primer viaje oficial como Princesa de Orange en el Caribe Holandés.

Amalia de los Países Bajos se encuentra realizando su primer viaje oficial acompañada de sus padres, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima. Este fin de semana, la familia real holandesa visitó la isla de Bonaire, y en estos momentos se encuentran en Aruba. El recorrido, que dura dos semanas continúa por Curazao, Saint Maarten y las islas de San Eustaquio y Saba. 

Amalia en Aruba: cátedra de elegancia y estilismo 
Amalia de los Países Bajos en Aruba: cátedra de elegancia y estilismo

Al igual que Máxima Zorreguieta, la princesa de 19 años está dando cátedra de elegancia y estilismo en el Caribe holandés. Acompañada de sus padres, la royal fue recibida en la capital de Aruba, donde recorrió la plaza Wilhelmina y el Parlamento. 

Amalia en Aruba: cátedra de elegancia y estilismo 
Amalia de los Países Bajos en Aruba: cátedra de elegancia y estilismo

Para la ocasión, la princesa heredera opto por lucir un traje de Max Mara, de lino con estampa lineal grisácea y botones negros. Amalia acompañó su look con una remera básica en color chocolate y tirantes. 

Para complementar su look, la hija de Máxima Zorreguieta optó por llevar un collar dorado de la firma Mariana Lemos con varios dijes, anteojos de sol de la firma Chimi y zapatos Asos. Además, la princesa llevo un bolso de mano de rafia con flecos al costado. 

Amalia en Aruba: cátedra de elegancia y estilismo 
Amalia de los Países Bajos en Aruba: cátedra de elegancia y estilismo

Amalia de los Países Bajos se encuentra viviendo una experiencia única, que podrá verse el próximo 10 de febrero en ‘Amalia y el Caribe holandés’, el documental que se encuentra produciendo la televisión pública holandesa (NOS) sobre su debut como Princesa de Orange

 

 

Delfina Chaves Se conoció quién será la actriz que interprete el rol de Máxima Zorreguieta:

Máxima Zorreguieta tendrá su serie y se comenzará a filmar en los próximos meses. Quien encarnará a la monarca es Delfina Chaves, quien ya trabajó en la novela “Argentina tierra de amor y venganza”.

La vida de la reina de Países Bajos será interpretada por la actriz Delfina Chaves.
Delfina Chaves Se conoció quién será la actriz que interprete el rol de Máxima Zorreguieta

La serie sobre la vida de Máxima será dirigida por Agustina Macri y se podrá ver en la plataforma Star+. Por ahora la hermana de Paula Chaves es una de las elegidas, no se sabe quiénes interpretarán a sus hijas y al rey de Países Bajos y esposo de Máxima, con quien lleva 20 años de matrimonio.

La productora de Hugo Sigman K&S, por Argentina, y la holandesa Millstreet Films, están dedicados a la primera temporada en la que la infancia, adolescencia y juventud de la reina hasta sus 22 años, edad en la que se va a vivir a Nueva York,  según reveló el portal Rosario3.

Agustina Macri, hija mayor del ex presidente Mauricio Macri dirigirá una de las partes de la serie y las otras partes estarán a cargo de Joosje Duk y Anne de Clercq. Según trascendió los primeros capítulos de la serie están basados en la biografía no oficial "Máxima Zorreguieta, Madre Patria", de Marcia Luyten.

 

FF

 

En esta Nota