Kate Middleton le rindió tributo a la Reina Isabel II con un elegante atuendo en su homenaje
La Princesa de Gales en el primer aniversario del fallecimiento de la monarca más longeva eligió el atuendo indicado para la ocasión.
En el primer aniversario del fallecimiento de la querida Reina Isabel II, Kate Middleton, la Princesa de Gales, ha demostrado una vez más su profundo respeto y amor por la difunta monarca a través de su elección de vestuario y joyería.
Desde el triste acontecimiento en septiembre del año anterior, Kate ha honrado a la Reina en diversas ocasiones a través de sus prendas y accesorios, y esta ocasión no fue la excepción.
El elegante look que eligió Kate Middlton en homenaje a Isabel II
Para asistir al servicio religioso en la majestuosa catedral de St Davids en Pembrokeshire, Gales, Kate Middleton seleccionó un par de pendientes de diamantes y perlas que pertenecieron a la Reina durante su Jubileo de Plata. Estos icónicos pendientes ya habían sido lucidos por la Princesa en varias ocasiones durante la semana posterior a la triste partida de la monarca el año pasado.
Aunque durante el período oficial de luto, Kate vistió de negro en señal de respeto, en esta ocasión optó por un vestido de gabardina burdeos de la prestigiosa casa de moda Eponine London, el cual había estrenado en el servicio de Navidad de Juntos el pasado diciembre.
Complementó su elegante atuendo con un sombrero a juego, zapatos de tacón y un bolso de mano de Mulberry, creando así un conjunto impecable y respetuoso para la ceremonia conmemorativa.
La elección de la Princesa de Gales de lucir las joyas de la Reina y un vestuario que rinde homenaje a la difunta monarca no sorprende, ya que esta fórmula ha demostrado ser apropiada y conmovedora en momentos de importancia histórica.
El Príncipe y la Princesa de Gales compartieron una serie de conmovedoras fotografías de la Reina en sus redes sociales, acompañadas por un emotivo mensaje: "Hoy recordamos la extraordinaria vida y el legado de Su Majestad la reina Isabel. Todos te echamos de menos".
Este gesto refleja el amor y el profundo respeto que la familia real británica y Kate Middleton siente por la recordada Reina Isabel II en este significativo aniversario de su fallecimiento.
J.M