martes 23 de abril del 2024
REALEZA 08-09-2023 08:17

Así fue el homenaje del príncipe Harry a Isabel II lejos de su familia

El duque de Sussex le llevó la contraria a su hermano y dio el presente en Inglaterra en una fecha tan triste para el país.

El príncipe Harry decidió rendirle tributo a Isabel II a un año de su muerte a pesar de la exclusión de su familia. El duque de Sussex la recordó a su manera y enfrentó su día consideran qué es lo que ella le hubiese recomendado. Por su parte, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado y no hicieron referencia al royal de California. 

Así fue el homenaje del príncipe Harry a Isabel II lejos de su familia

Es sabido que Harry no puede participar de los eventos que realiza la corona británica tras renunciar a sus deberes reales en 2020, pero aún así estaban las esperanzas de que Guillermo, príncipe de Gales, se comunicara con su hermano para incluirlo en el homenaje a su abuela por el primer aniversario de su muerte. 

Cabe recordar que el esposo de Meghan Markle acusó al príncipe de Gales de haber realizado un pacto económico con la prensa para que continuaran realizando espionaje telefónico, el método por el cual se filtraron muchos detalles privados de la vida de Harry según sus palabras. Por lo que no es extraño entender el motivo de la indiferencia del heredero al trono. 

Sin embargo, el duque de Sussex no dejó pasar la oportunidad para recordarla y su homenaje lol llevó a cabo en la entrega benéfica de premios infantiles para reconocer a aquellos niños con dificultades que ponen todo su esfuerzo para salir adelante. Se trata de los premios Wellchild y a los cuales no pudo asistir en 2022 por la muerte de la reina. 

"Como saben, no pude asistir a los últimos premios por la muerte de mi abuela. Pero como también saben, ella habría sido la primera persona en insistirme para venir y estar con todos ustedes", comenzó el pequeño homenaje del hijo menor de Lady Di. "Por este motivo sé que, exactamente un año después, nos está mirando a todos muy feliz de que estemos juntos", cerró según la revista Vanitatis. 

Isabel II
Isabel II junto al príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry estará unos días más en Inglaterra por la entrega de los Premios Invictus a los veteranos de guerra que encuentran un apoyo en el deporte para mejorar su salud mental, el torneo fue fundado por el mismo duque de Sussex y el tributo a Isabel II fue muy aplaudido por el público.

En esta Nota