Se filtró una foto de la princesa Amalia de Holanda en el "after party" de Ingrid Alexandra de Noruega
Los reyes y la heredera al trono de los Países Bajos, asistieron este fin de semana a la cena de gala que ofrecieron los reyes Harald y Sonia en el Palacio Real de Oslo en homenaje a la heredera al trono de Noruega.
Este fin de semana la princesa Ingrid Alexandra de Noruega celebró su cumpleaños nº 18 con una fiesta en el Deichman Bjørvika de Oslo. En dicho evento, la princesa heredera al trono de Noruega debutó junto a la princesa Amalia de Holanda y la princesa Elisabeth de Bélgica con vestidos pomposos y tiaras. También estuvieron presentes Máxima de Holanda y el rey Guillermo de Orange, y el rey Felipe VI de España. En las últimas horas se filtró en redes sociales una foto de la heredera al trono de los Países Bajos en el "after party".
Amalia de Holanda asistió al festejo real por el cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, luciendo un vestido capa en color fucsia con un sencillo escote caja firmado por Marchesa. La futura reina de los Países Bajos optó por accesorios plateados, tanto para las joyas como el clutch. La hija del rey Guillermo incorporó a su outfit la tiara de estrellas y diamantes que lució su madre el día de su boda en febrero de 2002.
La hija de Máxima Zorreguieta entró al salón del brazo de Felipe VI, demostrando la gran conexión que existe entre ambas familias reales. De acuerdo al protocolo, el Rey de España se sentó en la cena de gala entre la reina Máxima de Holanda y Mette-Marit de Noruega. La vida del monarca español y el monarca holandés se desarrolló en paralelo: se criaron como herederos, tuvieron acceso a la educación internacional, y asumieron sus obligaciones con la Corona desde muy corta edad, siendo proclamados Reyes en la misma década.
La princesa Amalia, junto a la princesa Ingrid Alexandra y la princesa Elisabeth de Bélgica, forman parte del “Club de las futuras reinas de Europa” y este fin de semana tuvieron su gran debut. Las mujeres que estarán en el trono en la segunda mitad del siglo XXI, disfrutaron de un “after party” al finalizar la cena que ofrecieron los reyes de Noruega en el Palacio Real de Oslo.
En las últimas horas se filtó en redes sociales una foto de la hija de Máxima Zorreguieta saliendo del "after party". Al parecer, la celebración privada se habría llevado a cabo ese mismo día o al día siguiente, donde las princesas habrían cambiado su outfit para disfrutar con ropa más cómoda.
La princesa Amalia de Orange inició sus estudios:
Luego de un año sabático, la princesa de Amalia de Orange comenzó sus estudios universitarios. La primogénita del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos y la reina Máxima de Holanda, entró en la Universidad de Ámsterdam, para estudiar Licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE). Según afirmó la cuenta real en Instagram.
“El estudio cuenta con un procedimiento de solicitud y selección, que la Princesa de Orange realizó en su totalidad el año pasado. Ella y Ámsterdam vivirán el próximo año. El tiempo de estudio de la princesa se considera privado”, añadió el comunicado oficial sobre el ritmo de estudios de la princesa Amalia.
FF
También te puede interesar
-
A qué se quiere dedicar la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam