La reina Máxima de Holanda asistió con su hija mayor, la princesa Amalia de Orange, junto al rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, al festejo real por el cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega.
La princesa Amalia posó en la foto ceremonial, junto a la princesa Ingrid Alexandra de Noruega y otros tres herederos de la nobleza europea: la princesa Isabel de Bélgica, la Princesa Estela de Suecia, y el Príncipe Carlos de Luxemburgo.

“El Rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y la princesa de Orange asisten a una cena de gala en honor al decimoctavo cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega en el Palacio Real de Oslo”, informa la cuenta oficial de Instagram, de la Casa Real de los Países Bajos.
La princesa Amalia vistió un vestido entero, color rosa, con aberturas en sus mangas. También llevó su distintiva banda que la identifica como princesa de Orange y su respectiva corona.

La princesa Amalia de Orange inició sus estudios
Luego de un año sabático, la princesa de Amalia de Orange comenzó sus estudios universitarios. La primogénita del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos y la reina Máxima de Holanda, entró en la Universidad de Ámsterdam, para estudiar Licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE). Según afirmó la cuenta real en Instagram.

“El estudio cuenta con un procedimiento de solicitud y selección, que la Princesa de Orange realizó en su totalidad el año pasado. Ella y Ámsterdam vivirán el próximo año. El tiempo de estudio de la princesa se considera privado”, añadió el comunicado oficial sobre el ritmo de estudios de la princesa Amalia.





La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos

El perfil bajo de Cristián de Hannover: por qué eligió una vida discreta pese a su linaje real

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

Abrigo teddy: por qué es el aliado perfecto para este invierno

Sabrina Rojas y su hija, Esperanza Castro, matchearon sus looks: wide leg y complicidad total
