La foto en microbikini de Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo, Príncipe de Gales (twitter)
realeza

La foto en microbikini de Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo, Príncipe de Gales

La modelo señalada como la causante de crisis con Kate Middleton causó revuelo por una foto de su pasado.

Rose Hanbury, supuesta amante de Guillermo, Príncipe de Gales, acaparó las miradas de todo el mundo después de que trascendiera un nuevo encuentro entre ellos durante el Día de San Valentín.

Aunque no posee redes sociales, en Twitter comenzó a circular una imagen en microbikini del pasado de la ex modelo antes de casarse con David Cholmondeley.

La foto apareció en Twitter y muestra a Rose Hanbury en microbikini fucsia con un modelo tradicional de la época: triangulito y vedetina con tiritas a los costados. 

La foto en microbikini de Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo, Príncipe de Gales. Foto: Twitter

Esa postal data de 2005, momento en el que se decía que Rose Hanbury estaba muy cerca del primer ministro de ese entonces, Tony Blair. 

La reacción de Kate cuando supo del romance de Rose Hanbury y Guillermo, príncipe de Gales

Kate Middleton se hizo eco de este supuesto romance entrRose Hanbury  y Guillermo, el Príncipe de Gales y decidió seguir adelante con una serie de reglas. 

La Princesa llegó a un acuerdo con la familia real británica en el que pidió que, cuando William se convierta en rey, ella tendrá que estar en todo momento a lado como reina. También pidió que se resguarde a sus hijos de este rumor para que no los perjudique en un futuro. 

Hanbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley en 2009 se casaron y, tres meses y medio después nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver. Luego, tuvieron a  Lady Iris,  nacida hace casi siete años.

Rose Hambury

Rose trabajó  como modelo pero también estudió historia y ejerció como investigadora para el político conservador Michael Gove. 

La supuesta amistad de Rose Hanbury con Kate Middleton data de cuando los matrimonios eran vecinos en el condado de Norfolk.  Antes de ser vinculada a William la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair y se le adjudicó un romance.

AL.M 

En esta Nota