sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 17-03-2023 17:14

Quién es Rose Hanbury, la ex amiga de Kate Middleton que relacionan sexualmente con el príncipe William

Los rumores aseguran que el monarca y la socialité están juntos hace cuatro años. Galería de fotosGalería de fotos

La historia del Príncipe William y Kate Middleton parece diferenciarse mucho de un cuento de príncipes y princesas.

Hace poco, resurgió un antiguo rumor que estaba oculto y es sobre el romance con Rose Hanbury, cercana a Kate y con quien el futuro Rey está saliendo desde hace cuatro años. 

Tal como circuló, el Príncipe William y Rose habrían cenado solos en un restaurante de comida italiana en Londres, y él le habría regalado a su querida un collar de perlas.

Lo cierto es que este amorío no es nuevo por lo que Kate Middleton estaría al tanto de este affaire de su esposo. Sin embargo, en un esfuerzo por esconder las habladurías, los monarcas se mostraron más que cariñosos en la entrega de Premios Bafta, celebrado hace algunas semanas. 

Quién es Rose Hanbury, la modelo que relacionan 

Rose Hanbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley en 2009 se casaron y, tres meses y medio después nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver. Luego, tuvieron a  Lady Iris,  nacida hace casi siete años.

Rose trabajó  como modelo pero también estudió historia y ejerció como investigadora para el político conservador Michael Gove. 

La estrecha relación de amistad entre los Cholmondeley y los Gales data de cuando ambos matrimonios eran vecinos en el condado de Norfolk. 

Antes de ser vinculada a William la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair y se le adjudicó un romance.

 

 

 

Galería de imágenes