jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 25-04-2023 17:20

Revelan el día que Kate Middleton se cruzará con Rose Hanbury, la amante de William

Uno de los hijos de la ex modelo participará de la ceremonia.

La historia entre Rose Hanbury y el Príncipe William volvió a ser el centro de la comidilla mediática y las actitudes de Kate Middleton están en el foco de la escena.

Pero después de que trascendiera el rumor de que el futuro Rey y la ex modelo habrían tenido un encuentro clandestino el pasado Día de San Valentín, ahora se descubrió que Kate Middleton podría encontrarse con Rose en la coronación del Rey Carlos, el próximo 6 de mayo. 

Descubrieron los secretos de Rose Hanbury: la supuesta amante del príncipe William
Kate Middleton y Rose Hanbury podrían cruzarse en la coronación de Carlos. 

De acuerdo a lo que informan medios británicos, el hijo de Rose Hanbury y su marido, David Cholmondeley, estará en la ceremonia en la abadía de Westminster y será parte del cortejo de pajes oficiales, por lo que se especula que sus padres estarán presentes en el evento. 

Descubrieron los secretos de Rose Hanbury: la supuesta amante del príncipe William
Rose Hanbury. 

El joven de 13 años es uno de los elegidos por Carlos que se unirá a la comitiva que integrarán ocho niños y adolescentes que lo acompañarán, siendo el Príncipe George (el hijo mayor de Kate Middleton y William) la figura destacada de este evento. 

La condición de Kate Middleton cuando se enteró del romance de William con Hanbury

Según trascendió, Kate Middleton está al tanto del romance de  Rose Hanbury y el Príncipe William por lo que impuso una serie de reglas para alejarse del escándalo. 

La Princesa llegó a un acuerdo con la familia real británica en el que pidió que, cuando William se convierta en rey, ella tendrá que estar en todo momento a lado como reina. También pidió que se resguarde a sus hijos de este rumor para que no los perjudique en un futuro. 

Hanbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley en 2009 se casaron y, tres meses y medio después nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver. Luego, tuvieron a  Lady Iris,  nacida hace casi siete años.

Príncipe William y Rose Hanbury
Príncipe William y Rose Hanbury

Rose trabajó  como modelo pero también estudió historia y ejerció como investigadora para el político conservador Michael Gove. 

La supuesta amistad con Kate Middleton data de cuando los matrimonios eran vecinos en el condado de Norfolk.  Antes de ser vinculada a William la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair y se le adjudicó un romance.

 

AL.M