Un hombre armado intentó irrumpir en el castillo de Windsor donde estaba Isabel II
En intruso logró escalar una pared con una escalera improvisada, pero fue interceptado por los guardias antes de poder ingresar a la propiedad.
Todas las alarmas se encendieron en el Reino Unido tras la irrupción de un hombre armado en el castillo de Windsor donde pasó la Navidad la reina Isabel II.
El intruso de 19 años llevaba una llevaba una ballesta y logró escalar una pared con una escalera improvisada, pero no logró entrar a la propiedad gracias al rápido accionar del cuerpo de seguridad de la Reina.
“Los miembros de la Familia Real fueron informados del incidente”, dijeron fuentes policiales sobre el hecho que puso en riesgo la vida de la monarca.
De todos modos, desde la policía aseguraron que solo se trató de un susto y que el joven, que había grabado un video en el que decía que quería matar a la Reina, no se acercó a Isabel II. “Podemos confirmar que los procedimientos de seguridad se activaron poco después de que el hombre entrara en el terreno y que no accedió a ningún edificio”, revelaron.
En su mensaje de Navidad, brindado desde la propiedad a la que el intruso quiso ingresar, homenajeó a su difunto marido, el príncipe Felipe, a quien confesó que echaba mucho de menos.
Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana
En la previa a la Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron la primera postal de la familia al completo para celebrar llegada del nuevo año.
Los Duques de Sussex posaron junto a Archie y Lilibet Diana, a quien presentaron por primera vez al mundo, en una foto que los muestra sonrientes desde su casa de Montecito, California. El encargado de tomar la fotografía fue Alexi Lubomirski, encargado de las fotos del compromiso y la boda de la pareja.
“¡Feliz Fiestas! Este año, 2021, le dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'Mama' y 'Papa', y Lili nos convirtió en familia”, dice la postal que compartieron en la web de su fundación, Archewell.
Mientras se especulaba que Meghan y Harry volvería a Inglaterra para pasar las Fiestas junto a la Familia Real y así acompañar a la Reina Isabel II en su primera Navidad sin su esposo, el Duque de Edimburgo. Pero, dada las restricciones para viajar por la nueva variante de Omicron, es que la pareja decidió quedarse en Estados Unidos y pasar las Fiestas en casa, juntos como familia.
También te puede interesar
-
A qué se quiere dedicar la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam