Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los protagonistas de una maravillosa boda en mayo de 2018. Según afirmó la prensa británica, en los días previos al casamiento, Kate Middleton y la actriz de Hollywood tuvieron un fuerte enfrentamiento, y las distintas versiones empezaron a circular. En un primer momento se dijo que la pelea tuvo como motivo, el presunto mal comportamiento de la duquesa de Sussex con el personal del palacio, actitud que hizo llorar a Kate Middleton.
En la entrevista con Oprah Winfrey a principios de este año, Meghan afirmó que fue ella quien terminó llorando, tras enfrentarse con su cuñada por los vestidos que las niñas del cortejo nupcial llevarían. Luego se comentó que fue Kate quién le envió un ramo de flores y una nota de disculpas a Markle. “Estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de las niñas y las flores. Esto me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos” expresó la pareja del príncipe Harry en la entrevista.
En los últimos días, el periódico Telegraph afirmó en un artículo que fue Kate Middleton quien se quedó llorando tras el enfrentamiento con la actriz de Hollywood. La presentadora de televisión Kristie Allsopp afirmó que fue Middleton quien lloró al perder el control durante una pelea con su futura cuñada.
Según Allsopp, hija de los barones Hindlip Charles Allsopp y la difunta Fiona Hindlip, la discusión entre las duquesas no tuvo que ver con los vestidos de las niñas del cortejo, sino con la grosera forma en la que Meghan Markle había estado tratando al personal del Palacio de Kensington, algo que en su momento la prensa británica filtró.
FF