viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 05-12-2021 13:26

Aseguran una nueva versión del día en que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton  

Se reveló una nueva versión del enfrentamiento que tuvo la esposa del príncipe Guillermo días antes de la boda de la actriz con el príncipe Harry. 

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los protagonistas de una maravillosa boda en mayo de 2018. Según afirmó la prensa británica, en los días previos al casamiento, Kate Middleton y la actriz de Hollywood tuvieron un fuerte enfrentamiento, y las distintas versiones empezaron a circular.  En un primer momento se dijo que la pelea tuvo como motivo, el presunto mal comportamiento de la duquesa de Sussex con el personal del palacio, actitud que hizo llorar a Kate Middleton. 

Príncipe Harry y Meghan Markle
Aseguran una nueva versión del día en que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

En la entrevista con Oprah Winfrey a principios de este año, Meghan afirmó que fue ella quien terminó llorando, tras enfrentarse con su cuñada por los vestidos que las niñas del cortejo nupcial llevarían. Luego se comentó que fue Kate quién le envió un ramo de flores y una nota de disculpas a Markle. “Estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de las niñas y las flores. Esto me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos” expresó la pareja del príncipe Harry en la entrevista. 

Conoce el refugio secreto en Escocia del príncipe Guillermo y Kate Middleton 
Aseguran una nueva versión del día en que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

En los últimos días, el periódico Telegraph afirmó en un artículo que fue Kate Middleton quien se quedó llorando tras el enfrentamiento con la actriz de Hollywood. La presentadora de televisión Kristie Allsopp afirmó que fue Middleton quien lloró al perder el control durante una pelea con su futura cuñada. 

LA REINA ISABEL II DESPIDIO AL DUQUE DE EDIMBURGO
Aseguran una nueva versión del día en que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

Según Allsopp, hija de los barones Hindlip Charles Allsopp y la difunta Fiona Hindlip, la discusión entre las duquesas no tuvo que ver con los vestidos de las niñas del cortejo, sino con la grosera forma en la que Meghan Markle había estado tratando al personal del Palacio de Kensington, algo que en su momento la prensa británica filtró. 

 

FF

En esta Nota