Mientras la reina Isabel II se prepara para viajar el próximo 17 de diciembre a Sandringham, para reencontrarse con su familia y pasar la Navidad, la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real Británica, compartió fotos de la decoración navideña que eligió la monarca para su palacio en Escocia.

“¡Los árboles de Navidad han llegado a la residencia oficial de Su Majestad en Escocia, el Palacio de Holyroodhouse!. El Palacio se ha iluminado con coronas festivas, guirnaldas y luces, incluido un árbol de Navidad de 15 pies de altura en la Gran Galería. En el Royal Dining Room, la mesa brilla con flores, coronas y frutas azucaradas confitadas” dice la publicación de la decoración que eligió Isabel para su palacio.

Junto al príncipe Carlos, Guillermo y Kate Middleton, la monarca se reunirá para celebrar la Navidad. “La reina les ha dicho a todos que se está sintiendo mucho mejor últimamente y tiene muchas ganas de darles la bienvenida en Navidad” aseguraron fuentes cercanas al periódico Mirror.

“Al igual que muchas otras familias, esta será la primera vez que su majestad pueda reunirse con su familia después de haber estado separado durante tanto tiempo debido a la pandemia del coronavirus” aseguraron al mismo medio.
¡Mirá las fotos!
FF








Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

Zaria de Orange-Nassau: quién es la royal neerlandesa que crece lejos del protocolo

Mabel de Holanda: la activista que fue princesa y cambió el rumbo de su vida

El conflicto legal por el castillo de Marienburg: la historia que enfrentó a Ernesto de Hannover con su hijo

De Cristina a Carrió: El proyecto que reúne a quienes reformaron la Constitución

Abrigo teddy: por qué es el aliado perfecto para este invierno

La China Suárez se despidió de Argentina con un look urbano y relajado, pero lleno de glamour
