jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 04-11-2022 08:41

Así será al clima astrológico de este 4 de noviembre del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Sol, Mercurio y Venus en Escorpio. Es un buen momento para los signos de agua: Cáncer, Piscis y Escorpio. Toman el envión, invierten en sus negocios. Tienen proyectos personales, planes de estudios. A eso se le suma la Luna y Júpiter en Piscis. Florece en el amor. Propicio para inicios de romances. Buena etapa para los vínculos. Se recomponen las relaciones familiares, hay acercamientos y reconciliación. Madurez emocional y conquistas personales.

Hoy es Perro Magnético Blanco en el Calendario Maya

Rara vez los ángeles se hacen visibles (eso ocurre solo en las películas de Hollywood), pero sí nos dejan señales de su presencia en todas partes: una fragancia, una frase que estas necesitando escuchar, un arco iris en el Cielo... Estamos rodeados de ángeles. Nos dejan señales en el camino todo el tiempo, plumitas de colores, perfumes en el aire que surgen de la nada, destellos (como ráfagas) de Luz. Ellos están aquí. Los seres humanos somos escepticos y estamos exigiendo constantemente pruebas, queremos ver a un ángel como en las películas, con alas y un halo celestial. Ellos se manifiestan de forma más sutil. ¿Quieres todavía más pruebas? En este mismo momento mientras estas leyendo, un ángel te esta rodeando con sus alas.

AFIRMACION DEL DIA

Afino mi percepción y trato de ser conciente de la presencia de los ángeles a mi alrededor. Siento a mis ángeles conmigo, en este mismo momento.

www.brujitomaya.com.ar