Delfina Chaves se encuentra viviendo un gran momento profesional tras protagonizar "Felices los 6" y la serie de Maxima Zorreguieta, pero eso no es todo, ya que la joven también encontró el amor gracias a la misma.
Sin embargo, mientras promocionaba su nueva serie junto a Nico Furtado, ambos actores fueron acusados por varios medios de no querer hablar con la prensa. Para solucionar eso, la actriz decidió tomarse un tiempo y hablar con los noteros de LAM y Socios del Espectáculo desde su auto.
A pesar de la buena onda de Delfina al comenzar la entrevista, se vivió un momento de tensión cuando la joven reveló: "Estaba comiendo un sandwich de jamón crudo y queso y lo tuve que tirar para no salir con eso en la mano". Al escucharla, el periodista del ciclo de América TV le comentó: "¿Tiraste un sándwich de jamón crudo? Cómo se nota que ganás en Euros... el crudo acá...".
Fue en ese momento en el que Delfina Chaves cambió completamente de actitud y se despidió de los noteros, pero el periodista rápidamente le expresó: "No te vas a enojar por un chiste de jamón crudo".
Delfina Chaves le puso los puntos al notero de LAM al aire
Al ver que Sposato intentó minimizar el chiste, la actriz lo fulmino con la mirada y le explicó: "Si querés hacer un chiste para que nos riamos los dos ok, pero si metés el chiste para reírte de mí, es otra cosa".
Antes de responder las últimas preguntas de ambos noteros, Delfina Chaves cortó el intercambio que comenzó tras el chiste y le dijo al periodista: "No voy a entrar en tu juego".
J.C.C