lunes 20 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 08-05-2024 14:38

Ni Tini Stoessell, ni Emilia Mernes: Máxima Zorreguieta lleva el peinado Y2K que vas a querer copiar

La reina de Holanda sorprendió con su nuevo look.

La estética pop de los años 2000 está de vuelta. Las estrellas pop actuales han puesto de moda este estilo y claros son los ejemplos de Lali Espósito, Tini Stoessel y Emilia Mernes como principales referentes con sus vestuarios, peinados, maquillajes y videoclips. Pero nadie esperaba que Máxima Zorreguieta también se uniera a esta tendencia.

Lo cierto es que la reina de Holanda debe respetar una serie de protocolos y etiqueta entre los que se cuentan su imagen, su forma de vestir, sus modales y también su maquillaje y peinado. Desde hace años, la argentina lleva su pelo rubio y corto, el cual en muchas ocasiones usa suelto.

En cuanto a su estilo de vestir, la esposa de Guillermo Alejandro suele apostar por la sobriedad, los trajes de dos piezas, zapatos de taco bajo, vestidos debajo de las rodillas. A veces se anima a los tocados, sombreros y siempre lleva accesorios de perlas o brillantes que suman al outfit.

El peinado Y2K de Máxima Zorreguieta

La reina consorte de los Países Bajos se hizo presente en el centro social Padre Adam, uno de los ganadores de las 'Manzanas de Orange', premios que otorga la Casa Real en 2023 y allí estuvo con los empleados, ayudó a arreglar una bicicleta y eligió un look de trench y pollera a cuadrillé.

Para el peinado, Máxima Zorreguieta optó por el pelo suelto pero agregó un detalle bien dosmilero: llevó un mechón para atrás atado con invisibles, un accesorio clave de la época. Así, su rostro quedó totalmente despejado y sus facciones se destacaron.

En esta Nota