viernes 20 de mayo del 2022
ASTROLOGíA 11-02-2022 09:56

Así será el clima astrológico para este 11 de Febrero del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Escorpio: si no probás nunca sabrás como te fue. Venzan temores, acepten desafíos. Finalmente descubrirás que podes mucho más de lo que crees que podes. Cáncer: define temas importantes para la semana que viene, plantea reuniones virtuales, crea alianzas de negocios. Éxito. Capricornio: un buen momento para preguntarse ¿por qué y para qué? A veces uno entra en una inercia en el hacer y pierde de vistas las razones que motivan sus acciones. Si te respondes estas preguntas sabrás a dónde querés llegar.  

HOY es Semilla Galáctica Amarilla en el Calendario Maya

Si eres feliz es que estás tomando las decisiones adecuadas (y viceversa).

Cada vez que abres una puerta, cierras otra. Y cada vez que cierras una puerta (y dices no) te estas abriendo a miles de nuevas posibilidades. La vida esta hecha de elecciones. Cada vez que tomas una decisión (por pequeña o importante que sea) estas eligiendo el rumbo que quieres darle a tu vida. Si eres feliz quiere decir que las elecciones que estás tomando van en armonía con el Universo. Fluyes con la Vida. Estás cumpliendo con un Plan Superior. Cuando te sientes bloqueado, insatisfecho, es que estas tomando las decisiones equivocadas. Es tiempo de barajar las cartas y dar de nuevo.

AFIRMACION DEL DIA

Muy en el fondo se lo que tengo que hacer. Entro en mi silencio interior y escucho la voz de mi alma, y luego actúo en consecuencia.

www.brujitomaya.com

En esta Nota