miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 16-07-2023 07:40

Auge de alquileres temporarios: En la decoración está la clave

Las propiedades deben estar amobladas y equipadas listas para que el inquilino pueda mudarse. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El auge que vive el sector de alquileres temporales contrasta con el formato tradicional, en la actualidad existe una gran demanda que permite llegar a decenas de extranjeros a nuestro país para estudiar, trabajar y turismo.

Eugenia Boccanera, CEO de Domos Decoración Holística, nos comenta que el otro público que está impulsando la demanda de alquileres temporarios es el local.  - Nos llama la atención la cantidad creciente de argentinos que deciden optar por esta modalidad, en donde la decoración del departamento pasa a ser importante a la hora de tomar la decisión.

¿Cómo son los departamentos y que no puede faltar?

Es muy importante estar atento de todos los detalles de equipamiento y funcionamiento del departamento, para tal fin nuestro equipo de diseñadores en Domos Decoración está preparado para poner a punto el departamento para su pronto alquiler nos ocupamos de todo el proyecto desde lo estructural, hasta lo accesorio.

Hoy la gente busca tener todo resuelto, desde el aire acondicionado y la vajilla hasta incluso Internet y el cable.

Si alguien quiere destinar su departamento para esta actividad, debe saber en primer lugar que debe amueblar la propiedad de la manera correcta.

Nuestro estudio de diseño se encarga de armar un entorno armónico y equilibrado que logre dar una primera impresión agradable.

El aspecto visual de los interiores es súper importante para lograr un diseño cálido, buscamos generar ambientes agradables que impacten en los futuros habitantes utilizando técnicas como el feng shui, la numerología y la cromoterapia, buscando que las energías del lugar vibren con adecuados usos de: formas, colores y materiales, que al integrarlos entre sí, todo resulta mejor alineado con la abundancia y la prosperidad en todas sus manifestaciones que influyen positivamente en las vidas tanto de propietarios como inquilinos.

El acercamiento holístico al diseño de interiores compromete cada aspecto del estilo de vida de las personas para crear espacios donde se permita fluir positivamente permitiendo sentirse bien, sanos mental, física y emocionalmente.

El espacio en el que vivimos y la decoración que ocupamos dice mucho de quiénes somos. El estilo que nos gusta, los colores que usamos y las cosas con las que decoramos nuestros espacios, cuentan nuestra propia historia, pues son un reflejo de nuestro interior.

Datos de contacto:

Web: https://domos-decoracion-holistica.negocio.site

Mail: [email protected]

Instagram: @domosdecoracion

Facebook: Domos Decoración

En esta Nota