¿Cómo fueron los inicios del Estudio?
Estudio Ds2, integrado por el Arq. Daro Savarese y el D.I. Damián Suli, nace en 2010, producto de la mixtura entre casualidad y el deseo de adquirir experiencia en la profesión. Habitualmente, se suele arrancar por pequeños encargos, pero nuestro caso fue distinto; la encomienda de una remodelación de más de 200 m2 sentaría las bases de nuestra sociedad y perfilaría al Estudio dentro del nicho de las Reformas Integrales.
¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Principalmente Proyecto y Dirección de Obra, especializándonos en Reformas llave en mano de viviendas, locales comerciales y oficinas.
Desde la Pandemia, contamos con el servicio asesoría virtual en interiorismo, destinado a personas que desean encarar pequeños cambios en sus espacios, pero que no saben por dónde comenzar, ayudándolos con el diseño de mobiliario, elección de materiales, texturas, etc.
A su vez, otro servicio por el que nos consultan es el Home Staging, que consiste en plantear una estrategia de diseño asociada al marketing inmobiliario, donde se busca preparar y revalorizar inmuebles para venderlos o alquilarlos de manera eficiente, y en el menor tiempo posible.
¿Cómo proyectan al Estudio de cara al futuro?
En estos casi 15 años de trabajo la clave ha sido siempre la adaptación creativa a los cambios que propone el entorno inmediato y aquellos que vienen generados a nivel global. Con el auge de la IA todas las profesiones están replanteándose su labor y el mundo de la Arquitectura y el diseño, no escapa a ello. El marketing digital, la presencia en redes, la incorporación de nuevas tecnologías y las colaboraciones con otros profesionales son imprescindibles para seguir creciendo como Estudio, planteando proyectos cada vez más desafiantes.
¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Un asesoramiento super personalizado que busca acompañar a nuestros clientes en cada fase de proyecto, comprendiendo sus necesidades y logrando que se sientan contenidos en todo el proceso.
Somos obsesivos por lo detalles y nuestro equipo de trabajo lo sabe, por lo que la interacción entre ellos y nosotros es constante. Se genera un aprendizaje mutuo y una química de trabajo que incluso es percibida por el cliente y que se ve reflejado en el resultado final de cada Obra.
Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?
Lo único diferente que haríamos seria explotar al máximo la visibilidad que actualmente te dan las redes, ya que, en los comienzos, la forma de darse a conocer era básicamente a través del boca en boca.
Datos de contacto:
Instagram: @estudiods2













La última bala de Macri: luche y sobrevive

5 maneras de combinar el Mocha Mousse en invierno

El look casual y relajado que eligió Nequi Galotti para su inolvidable viaje por San Juan: las mejores fotos
