Pintarlas es, para mí, una forma de detener el tiempo. Me obliga a observar, a conectar con los detalles, con lo sutil. Pintar flores es una pausa consciente. Es regalarme un momento de presencia en medio del ritmo cotidiano, convirtiéndose en una forma de meditar.
Por eso creé mis WORKSHOPS DE PINTURA PARA PRINCIPIANTES: porque quiero compartir este bienestar con otras personas. No hace falta saber dibujar, ni tener experiencia previa. Lo que importa es animarse a explorar, dejarse llevar por los colores, por la intuición, por el placer de crear con las manos.
Pintar reduce el estrés y calma la mente. En cada encuentro veo cómo quienes vienen se relajan, se conectan con su creatividad y se sorprenden de lo que son capaces de lograr. Al concentrarse en una sola actividad, la mente se serena. Las preocupaciones se apagan y aparece algo nuevo: una sensación de paz, de logro, de bienestar.
Además, pintar potencia la autoestima. Cada obra terminada —por más simple que sea— es un acto de expresión personal. Y eso tiene un valor inmenso. A veces, en los talleres, me emociono al ver cómo alguien se anima a mostrar lo que siente a través de los pinceles, sin necesidad de decir una sola palabra.
Te invito a vivir esta experiencia. A rodearte de flores, a pintar sin juzgarte, a regalarte unas horas para vos. En cada workshop vas a llevarte una obra propia enmarcada, y mucho más: un momento de calma, alegría y conexión.
Para anotarte a los próximos encuentros, escribime por Instagram a @almaenflordesigns o ingresá en mi tienda online almaenflordesigns.com.ar Los cupos son limitados y se agotan rápido, te espero. Anímate!
Poli
WhatsApp 1150363656
Mail: [email protected]






Libros infantiles: La mejor competencia frente a las pantallas

Cómo (re)descubrir tu placer: guía práctica para conocerte mejor

Confirmaron que Mauro Icardi compró la nueva casa de la China Suárez con la plata de sus hijas
