sábado 20 de abril del 2024

Arquitectura patagónica minimalísta en chapa blanca

Desde el estudio realizan arquitectura de distintas dimensiones y categoría basandose en una impronta muy particular, la combinación de chapa blanca sumada al estilo minimalista.

Qué desarrolla la Arq. Natalia C. Zoratto en D + Diseños del Sur?

En mi estudio ejecuto obras de arquitectura de distintas dimensiones y categoría basándome en una impronta muy particular, la combinación de chapa blanca sumada al estilo minimalista. Esta nueva tendencia que he incorporado y me permite crear un producto con una durabilidad adecuada en Ushuaia, dado que el principal factor es el clima que juega un papel muy importante en la duración de los materiales.

¿Qué tipo de construcciones realiza y dónde aplica la chapa?

Actualmente estoy realizado viviendas y edificios, bajo la misma premisa, chapa blanca al estilo minimalista en fachadas e interiores.  El uso de la chapa no es determinado a un espacio o sector, entiendo que tengo que desmitificar el uso de este material y optimizarlo, y es así que aplicado en otros espacios da como resultado ambientes cálidos y confortables con un toque industrial y moderno.

¿Qué tienen de diferente tus obras?

Mis obras se diferencian por uso de los materiales con los que construyo con mi equipo de trabajo, eso es algo que los clientes buscan mucho. Tengo un público que gusta de construcciones con estas características, hay un movimiento actual que se basa en esto. Pensar en algo tradicional pero colocado en lugares que nos son los habituales. Así es como he realizado interiores combinados con varios elementos que rompen las reglas de lo tradicional y abre un abanico de situaciones jugadas para quien habita estos espacios.

¿Es accesible para todos?

Claramente es accesible para todos debido a que he desarrollado viviendas de diferentes características y costos con estos materiales aplicados con diseño y tecnología que han permitido trabajar con el presupuesto con el cual cuenta el cliente.

¿Como ves a futuro?

Veo un futuro con crecimiento de la mano de mi equipo de trabajo de D+ Diseños del Sur, quienes me acompañan para materializar los proyectos dando lo mejor de nosotros para llevar adelante los trabajos. Por otro lado los clientes son cada vez más, quienes contratan mis obras, fruto de lo anterior y se refleja en la cantidad de trabajo que estamos teniendo y la cantidad de consultas. 

Para más información ingresá en: www.ddsur.com o encontralos en instagram: @Diseños_del_sur_

 

 

En esta Nota