viernes 19 de abril del 2024

Carmen Perez: fundadora de Macae Argentina

"En los detalles, nuestros juegos y juguetes están pensados y elaborados minuciosamente, cada parte de ellos tiene un porqué y un para qué, un ejemplo son nuestros packagings, nos importa tanto como su contenido".  Galería de fotosGalería de fotos

MACAE nace del juego diario con mis dos hijas y de la necesidad de encontrar juegos estéticamente lindos, funcionales y versátiles, que nos lleven a crear mil historias que se volverán recuerdos para toda la vida.

Me pasaba buscar y no encontrar juegos con imágenes reales y lindas, así que me propuse hacerlos. De la mano de la artista Cristina Lineau nacieron nuestros primeros memotest, con ilustraciones en acuarela, logrando fusionar arte y juego, dos piezas esenciales para infancia.  

 ¿Qué tipo de propuesta ofrecen? ¿A qué público apuntan? 

"Sembrar juego, sostener la infancia" es nuestra propuesta. Queremos a través de MACAE acompañar el crecimiento de nuestros niños. Aunque tenemos un público de todas las edades, muchos llevan nuestros juegos para adultos mayores y ayudarlos a ejercitar la memoria.

¿Como se han reinventado con la cuarentena?

Somos un emprendimiento nuevo, empezamos en febrero, así que no conocemos otro panorama que no sea este y estamos felices de poder acompañar a muchas familias en este tiempo en casa.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco? 

En los detalles, nuestros juegos y juguetes están pensados y elaborados minuciosamente, cada parte de ellos tiene un porqué y un para qué, un ejemplo son nuestros packagings, nos importa tanto como su contenido. 

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos trabajando en nuevos juegos de madera y textiles, se vienen muchas novedades para la primavera.  

Datos de contacto: MAIL [email protected] // Instagram: macae.ar  // tienda online: www.macae.com.ar  / /WhatsApp: 1137575524.

Galería de imágenes
En esta Nota