La búsqueda de naturalidad en el color de cabello es una tendencia que se ha ido consolidando en los últimos años. Las personas buscan colores que se vean naturales y no demasiado artificiales o llamativos.
Como cada año estamos expectantes a las nuevas tendencias, los nuevos tonos, tanto en ropa, accesorios, maquillaje y color de pelo.
Como colorista y estilista amante de la moda te vengo a contar lo que se viene para este 2025 en tendencia de color del cabello.
Alguno de los tonos son:
Mocha mousse: un color cálido y seductor que combina notas chocolate y café, creando un look sofisticado y elegante. Este tono añade profundidad y dimensión al cabello, con matices de bronce y dorado que brillan bajo la luz. ideal para aquellos que buscan un cambio dramático y glamoroso.
Castaño avellana: Cálido y natural que combina la riqueza del castaño con la suavidad de la avellana. Este tono terroso y acogedor añade profundidad al cabello, con matices dorados, ideal para aquellos que buscan un look natural pero sofisticado.
Rubio beige: se destaca por ser un color luminoso que fusiona la claridad del rubio con la suavidad del beige, es un tono natural y moderno.
Cobrizo: es uno de los tonos que aun siguen en tendencia hace un par de años ya. Es un color bastante apasionado y osado para quienes se animen a llevarlo, ya que combina la intensidad del fuego con la calidez del metal, con matices rojizos y dorados, es ideal para quienes buscan un look audaz y emocionante.
Castaño bronde: Este color combina la naturalidad del castaño con la calidez del bronce, se caracteriza por tener una base castaña oscura con matices dorados y bronce que le dan profundidad y luminosidad, este tono puede variar de un castaño oscuro con reflejos cobre a un castaño claro con reflejos dorados, es ideal para quienes buscan un cambio sin renunciar a la naturalidad.
Instagram @labonetaestilistaok
Whatsapp: 3513008522.
Av. Talleres 933, Barrio Jardín, Córdoba





Inflación en dólares: los costos aprietan

Ideas de look con transparencias sin perder la formalidad y elegancia

Duelo de looks: Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz volvieron a diferenciarse en estilos en la graduación de sus hijas
