jueves 28 de marzo del 2024

Disfrutá de zapatos artesanales y de diseño

Desde la marca se han posicionado como líderes del mercado, ofreciendo a sus clientes una experiencia cómoda, original y para todas las mujeres. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Prana Shoes nació en el año 2009 luego de que su dueña, Lali, decidiera darle fin al trabajo en relación de dependencia. Ella buscaba un nuevo desafío. Con una gran experiencia en planeamiento financiero, la emprendedora tomó una decisión fiel a sus valores, y creó la marca que hoy es furor en el calzado femenino“Conservo los mismos valores que hoy me han posicionado frente a la competencia, colegas y proveedores. Aprendí mucho sobre reportes y estadísticas, me convertí en fanática del Excel y otras herramientas de análisis. Y convertí toda mi antigua experiencia en capital necesario e inicial de este proyecto”, destaca Lali sobre el camino recorrido.

La creadora de Prana destaca el crecimiento en estos 11 años donde ha tenido un enorme aprendizaje. “Me uní a personas que me enseñaron el oficio y me especialicé realizando cursos en instituciones como el INTI. Lo más importante es que nunca perdí la pasión y cada día agradecí por hacer lo que me gusta”.  Actualmente, la empresa está formada por personas que trabajan codo a codo, siguiendo los lineamentos de esfuerzo, dedicación, oficio, respeto.  “Lo que más recalco que somos un EQUIPO. Cada una de la personas de #SOMOSPRANASHOES son el eslabón necesario para que el producto final, nuestros ZAPATOS, sigan el estándar de diseño, calidad y precio”.

¿Qué tipo de diseños realizan? ¿en que se diferencian los mismos? 

Realizamos zapatos de mujer en cueros libres de maltrato animal, nuestros diseños son actuales y para el uso casual. Nuestras clientes nos eligen más allá del diseño ya que nuestro valor más agregado del producto es la comodidad y placer que se siente al andar. Además tenemos una relación excelente entre diseño, calidad y precio.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Placer absolutamente, no hay nada más feo que tener un zapato que aprieta, que duele, saca ampollas. ¡No la pasamos bien!

Cuentan con diseños exclusivos y artesanales. ¿que hace a estos productos únicos?

Nuestros productos son de fabricación propia, todos en forma artesanal. Trabajamos con insumos nacionales de excelente calidad.

¿A qué público apuntan con sus diseños?

Nuestro público es amplio: nos eligen desde las teen hasta la mujer actual, moderna, empoderada de hasta 60 años y más. También tenemos el canal de ventas por mayor, llegando a negocios multimarca en todo el país que tienen nuestros productos.

¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

Nuestros productos estrella son las botas y los borcegos, productos que confeccionamos todo el año. El producto estrella es la Bota Battle que las clientas eligen por diseño y comodidad.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Realizamos envíos a todo el país, trabajamos con OCA, Correo Argentino, moto mensajería y expresos al Interior.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Se viene la primavera, el verano y por supuesto el color ¡Los pies al viento! Vamos a trabajar nuestra línea de sandalias en diferentes texturas, siendo el charol uno de los materiales más queridos en todos sus colores, también el pelo y los cueros croquelados.

Conoce más en www.somosprana.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Somos Prana Shoes - Whatsapp 11 44 06 31 06. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota