Claudia, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?
Paz Luna, fue tomando forma hasta constituirse en una marca de Alta costura. Inicialmente realizaba trabajos artesanales siempre enfocada en el rubro de Novias, 15 años y eventos.
Fiel a nuestras raíces el emblema es lo artesanal y exclusivo. Siempre trabajando las colecciones con un concepto sobre la identidad de nuestro país. Y también revalorizamos la moda circular, ofreciendo servicios de rediseño de prendas antiguas o heredadas.
¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Diseño y confección de bellísimos vestidos exclusivos, para cualquier ocasión y evento. Diseñamos para mujeres que quieran destacar, en distinción y elegancia, con una cuota de sensualidad. Respetando la personalidad de cada clienta.
A su vez, rediseño de vestidos antiguos o heredados, dando una nueva oportunidad a ese textil, con trabajo final deslumbrante, único y con una emotividad increíble.
¿Cómo proyectas a tu marca de cara al futuro?
Proyectamos un crecimiento evolutivo y un gran posicionamiento. El mercado es variable, pero las marcas auténticas, que siguen invirtiendo y pueden brindar un producto diferencial tienen buenas perspectivas y bases sólidas, es el caso de Paz Luna. Confiamos en una positiva evolución y tenemos clientes fieles, que continuamente se suman a esa fidelidad. Tiene que ver con entender las necesidades y expectativas cuando buscan una prenda de calidad y a medida. Asimismo proyectamos un crecimiento en un ala importante de la moda que es el diseño para celebrities y el mundo del espectáculo. Tenemos diseños vibrantes que están en sintonía con esa necesidad.
¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Nuestro diferencial es entender el cuerpo de la mujer, respetarlo, analizarlo exhaustivamente y no imponer un diseño aunque esté de moda, cuando no es el adecuado.
Atención personalizada, lograr un vestido por ejemplo que cuente la historia de su personalidad, su profesión, o de su propósito.
En definitiva, una prenda es más que eso y estamos en sintonía, tenemos la experiencia y el brillo debe estar, pero la que debe brillar es la mujer, el vestido es un complemento y eso es difícil lograr, considero que nosotros lo logramos, ahí nuestro diferencial.
Si comenzaras de nuevo, ¿qué harías diferente?
Sería más disruptiva, planificaría más y utilizaría toda la experiencia para estar en los standares más altos.
Datos de contacto:
Instagram: @pazlunaok
WhatsApp: 1133882709
Mail: [email protected]










