Rubén, ¿cómo fueron los inicios de su emprendimiento?
Comencé a estudiar peluquería unisex, cuando yo tenía 19 años y Vanesa 17, allí teníamos la idea de trabajar juntos, como lo hacemos hasta ahora. Luego de recibirnos abrimos nuestro primer salón en un local pequeño, comenzamos nuestros perfeccionamientos, con profesionales nacionales luego de tres años pasamos a otro local de mayor tamaño ya que no dábamos abasto con el trabajo, y luego 5 años compramos nuestro propio salón el cual tiene 130 m2.
Ya teniendo nuestro lugar de trabajo seguro iniciamos perfeccionamientos en el exterior en Cebado Barcelona, Llongueras Barcelona y Jean Claude Aubry de Paris. A su vez, soy Asesor de Imagen de la Maison Aubelle, y trabajo en Noubelle Institute de Miami.
¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Hacemos asesoramiento de imagen integral, coloración, mechas creativas, cortes peinados de moda y alta costura y colorimetria integral.
¿Qué objetivos tienes por delante?
Proyecto a mediano plazo expandir nuestra marca como registro de calidad experiencia y tener un posicionamiento más intenso en los medios de comunicación.
¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Lo que nos destaca es calidad de los trabajos técnicos preparación, tendencias de moda, la calidad de nuestros productos, como así también una amplia gama de servicios que ofrecemos.